A pesar de los esfuerzos de sus familia y los propios por limpiar su imagen, Ángela Aguilar terminó el 2024 siendo una de las personalidades públicas más señaladas y hasta odiadas de México debido a su relación con Christian Nodal y el sinfín de polémicas y críticas que han rodeado su carrera profesional.
En redes sociales, los internautas han pedido un “2025 sin Ángela Aguilar” luego de que ésta compartiera un mensaje de fin de año en su Instagram agradeciendo a sus fanáticos el apoyo y deseando un mejor año.
La hija de Pepe Aguilar compartió un video recopilatorio de lo que hizo durante el 2024 en el ámbito profesional, incluidas sus presentaciones y premiaciones; bajo el clip escribió: “Gracias por tanto, Angelitos. Que el 2025 esté lleno de mucho amor y sueños cumplidos para todos. Los amo”.
En los comentarios, los usuarios dijeron que Ángela debería desaparecer del ojo público en 2025 y dejar de dar de qué hablar, ya que están “hartos” de ella, del marido que le robó a Cazzu y de su familia. En Instagram se leen comentarios como “Por un 2025 sin Ángela” y “Tu mayor logro fue robarle el marido a tu amiga y el padre a tu sobrina”, “Te queremos, pero bien lejos, Ángela Panini” y “Lograste quitar novios también”.
Más allá de emitir sus opiniones, los usuarios se dieron cuenta que Aguilar, de 21 años, no incluyó a su esposo, Christian Nodal, en su video ni le agradeció su apoyo y compañía en este año tan complicado.
En el clip aparece su padre, su hermano Leonardo, hasta su madre Aneliz, pero Nodal no figura en la recopilación de los momentos más destacables de la cantante. En los mismos comentarios, los internautas le han cuestionado si su matrimonio no significó un logro importante o si se “avergüenza” de incluirlo.
El 2024 no fue un buen año para las imágenes públicas de Christian Nodal y Ángela Aguilar, y es que semanas después de que éste se separara de Cazzu, contrajo matrimonio con la hija de Pepe Aguilar, desatando el enojo de los mexicanos y argentinos porque se sugirió que le fue infiel a Cazzu por meses mientras ella acababa de dar a luz a su hija Inti.
El escándalo hizo que Aguilar fuera una de las figuras más odiadas en el internet, se le cuestionó el título de mujer del año que le dio una revista de moda, fue abucheada en una entrega de premios infantiles y sobre todo fue cancelada por hablar de los sentimientos de Cazzu en una entrevista que le dio a la ABC en inglés.
El apoyo se inclinó casi por completo a Cazzu cuando salió a contar su versión sobre cómo se separó del sonorense y cómo cree que Ángela se involucró en su relación.
La polémica para Nodal y Ángela cada día tiene un capítulo nuevo y por el momento no se ve que vaya a terminar pronto ya que cada cosa que hace la pareja da de qué hablar y genera críticas y burlas.
Los internautas auguran que el 2025 será el año del karma para ambos cantantes, en especial para Ángela, en el que “pagará el daño que ha hecho”, mientras que para Cazzu será el mejor de su carrera al alcanzar el éxito masivo con su próximo álbum.