TE RECOMENDAMOS
La cantante Ángela Aguilar conquistó a sus fanáticos al desfilar por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, en la ciudad de Las Vegas, en Nevada.
La artista utilizó un minivestido rojo con hombros descubiertos, olanes en el escote y una falda fruncida con la que presumió sus kilométricas piernas y su diminuta cintura.
Ángela, de 19 años, combinó su look con unas zapatillas de plataforma en tono guinda. También se llenó accesorios como brazaletes, pulseras rojas, aretes y enormes collares dorados.
La intérprete de Qué Agonía mostró su cambio de look con un corte de cabello estilo bob, que enmarcó su rostro maquillado en tonos claros.
La joven artista desfiló por la alfombra roja de la premiación separada de sus padres Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá, que también acudieron al evento. No obstante, la pareja causó sensación al llegar con su perro pug, llamado “Gordo”.
El intérprete de Prometiste llevó a su inseparable mascota con una correa dorada y un moño rojo para que lo acompañara en su paso por la alfombra, colocada en la MGM Grand Arena de Las Vegas.
Durante los Latin American Music Awards, Pepe Aguilar recibió el premio Legacy, en reconocimiento a su trayectoria artística, de la mano de Ángela Aguilar.
La celebridad dio un emotivo mensaje en el que destacó que su padre, además de ser cantante, productor y compositor, es un gran hombre. “Es el hombre que más admiro y que más amo, es el artista que mejor nombre le ha puesto a México”, expresó la joven.
Pepe subió al escenario y agradeció el premio y aseguró que seguirá haciendo música para honrar sus tradiciones mexicanas con canciones de banda, mariachi y norteña.