Ángela Aguilar, también conocida como ‘La princesa del regional mexicano’, festejó su cumpleaños número 21 junto a Christian Nodal en el escenario, luego de que el sonorense apareció públicamente tras ser hospitalizado por problemas gastrointestinales.
La intérprete de ‘Dime como quieres’ estuvo presente junto a su hermano Leonardo Aguilar, quien además de observar el concierto, subió al escenario a cantar durante la presentación en Palenque Fiestas de Octubre en Zapopan, Jalisco.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que a pesar de las críticas de redes sociales, la joven fue aclamada por el público jalisciense que gritó al unísono su nombre y la animó a subir a la tarima con su esposo para interpretar una de las canciones más emblemáticas de su relación. Algunos fans del sonorense fueron captados con cara de disgusto ante la actuación de Aguilar.
En las grabaciones se puede observar a Ángela Aguilar apenada por las aclamaciones del público, pero a pesar de ello, se quitó su abrigo y subió al escenario para cantar, abrazar y besar a Christian Nodal en una escena que fans catalogaron como “muy romántica”.
Tras las muestras de afecto de la pareja, el rostro del cantante de ‘Botella tras Botella’ quedó lleno de labial rojo que se quitó entre risas, pero el detalle no lo limitó a continuar con su presentación.
Algunos de los momentos fueron compartidos por la joven mexicana en Instagram, seguido de una foto de ella cuando era pequeña con un suéter rosa, una falda, unos tenis y unas calcetas altas junto a la leyenda “21” por su cumpleaños este 8 de octubre de 2024.
A pesar de las polémicas por su matrimonio, los fans aseguran que “lucen más enamorados que nunca” y en uno de los videos captados por los asistentes se observa la mano de Nodal sobre los glúteos de la hija de Pepe Aguilar, lo que despertó una ola de criticas de las personas que se oponen a su relación.
“Como la mira, la admira muchísimo y la cuida”, “Son almas gemelas, me encanta esta pareja de esposos”, “Feliz cumpleaños, Angelita, sigan disfrutando de ese amor tan bonito”, dicen.
La cantante se caracteriza por modelar vestuarios mexicanos durante sus presentaciones musicales, sin embargo, en su actuación en Palenque Fiesta de Octubre lució un outfit monocromático con un corset con pedrería y escote profundo en cuello V.
Aunque en un comienzo acompañó el vestuario con una gorra negra, al subir a cantar se la quitó junto con su abrigo negro. Sus fans aseguran que el look la hizo ver “más estilizada”, pues no vistió con las polémicas esponjas con la que fue vista en sus conciertos de 2024.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.