la mejor amiga de Kylie Jenner, presumió un par de fotografías de sí misma donde apareció luciendo un diminuto bikini de colores durante su reciente escapada vacacional en el Caribe.

Recurrió a sus redes sociales para publicar un par de instantáneas tomadas en el mar cristalino de Turcos y Caicos acompañada de su amiga Sofia Villarroel; ambas modelos posaron sensualmente sobre una tabla de remo, con el cielo despejado detrás de ellas y el sol brillante.

Anastasia hizo alarde de su figura de impacto envuelta en un pequeño traje de baño, diseñado sobre escasa tela de estampados verdes y azules, compuestos por un bikini thong atado por los costados y un sostén de triángulo con cuello halter y espalda descubierta.

En tanto, su rostro se mostró casi al natura, definido por una ligera capa de maquillaje en tonalidades bronceadas: labial nude, colorete durazno sobre los pómulos, cejas remarcadas y pestañas con rímel negro. Su cabello se lució peinado hacia atrás en mechones lacios y mojados.

Por su parte, Sofía vistió un traje de baño del mismo estilo sólo que en color rojo carmesí. 

“Soñando” escribió en el pie de foto sin dar reseñas sobre su escapada vacacional de lujo.

A inicios de la semana pasada comenzó a compartir fotografías de su viaje al Caribe, con postales del horizonte azul turquesa y fotos de sí misma en las que hizo alarde de sus y diminuta cintura.

En un carrete presumió a sus amigas Victoria y Sophia Villarroel, quienes también son íntimas de Kylie Jenner y de sus hermanas.

Su reciente viaje se produce en medio del lanzamiento y promoción de su nueva línea de decoración para el hogar que incluye colecciones de colchas y sábanas para cama, así como otros artículos minimalistas y modernos.

La línea fue lanzada originalmente el año pasado, pero Anastasia se ha limitado en la promoción y lanzamiento de nuevos artículos ya que ha estado ocupada con más proyectos como su colección de zapatos con EGO, sus trajes de baño y las asociaciones que tiene con diferentes marcas de moda, incluida la de, Kylie Cosmetics, y Skims, de Kim Kardashian. 

Según una entrevista que dio en el lanzamiento de la línea de decoración, comenzó a trabajar en ella durante la pandemia aprovechando sus conocimientos sobre negocios e influencia en redes sociales para venderla.

“Durante la pandemia, cuando todos estábamos en nuestro tiempo en casa, me encontré probando nuevos estilos y texturas de decoración para ver lo que realmente amaba”, dijo.

La joven de orígenes griegos agregó que se inspiró en su “amor por el diseño minimalista, pero sofisticado, que es simple y ligero, pero hermoso”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS