La influencer Anastasia Karanikolaou deslumbró en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía de sí misma en la arena.
También conocida por ser la mejor amiga de Kylie Jenner, lució su piel bronceada ataviada con un diminuto bikini negro. Completó su look de playa con una cadena de oro alrededor de su cintura, múltiples brazaletes y anillos dorados.
Para la sesión de fotos en las Islas Turcas y Caicos, apostó por lucir su cabello con un estilo húmedo. Sumó más de 600 mil reacciones con su publicación.
La estrella de Instagram preguntó a sus seguidores si debía buscar destinos con sol o nieve para sus viajes de noviembre. Más tarde, publicó una fotografía donde luce un conjunto negro cut out.
Stassie Karanikolaou pasa por un gran momento profesional y de fama. Ser seguida por 10.8 millones de seguidores le permitió lanzar su primera colección de ropa en conjunto con la marca Pretty Little Thing.
Las prendas incluyen vestidos traslúcidos, de cuero y algunos que se caracterizan por mostrar piel.
Anastasia Karanikolaou se convirtió en la mejor amiga de la empresaria Kylie Jenner, luego de que esta última rompiera lazos con Jordyn Woods. La acompaña a fiestas exclusivas, viajes y posa junto a ella para sesiones de Instagram.
De esta manera, su fama se incrementa hasta el punto de ser embajadora de marcas de belleza y moda como Fashion Nova y Savage x Fenty, la línea de lencería de Rihanna.
Stassie habló recientemente sobre su amistad con Kylie en una entrevista con el medio Bustle. Contó que se conocieron en Barnes & Noble, cuando estaban en la escuela secundaria y se convirtieron en mejores amigas después de reunirse nuevamente en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común.
“Sabemos demasiado una de la otra. Estamos atrapadas la una con la otra para siempre”.
Ante los rumores de una disputa entre ellas declaró: “Es una locura porque conozco a Kylie desde que tenía literalmente 13 años. Si piensan que porque no publicamos una foto juntas durante un mes no somos amigos, están locos”.
Es constantemente impulsada por Kylie Jenner, Sofia Richie y todo el clan Kardashian.
Inspirada por el éxito de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou trabaja en un proyecto de hostelería. Asegura que ver a su mejor amiga construir un imperio es una de las cosas más inspiradoras que jamás haya visto.