Las hermanas Kardashian Jenner son tan populares y poderosas en el mundo empresarial y en la industria del entretenimiento que cualquiera desearía pertenecer a su círculo amistoso más cercano; sin embargo, sólo algunos tienen la fortuna de lograrlo.
Y es que las candidatas parecen tener que cumplir una serie de requisitos específicos para lograr el objetivo, como ser parte de una clase socioeconómica alta, ser discretas con relación a las vidas ajenas, así como leales, y deben estar dispuestas a brillar menos que ellas en cualquier evento de alto nivel, en las redes sociales e incluso en la calle.
Es por eso que algunas celebridades que se han perfilado para ser sus amigas no han tenido mucho éxito o han salido de ‘pleito’ y ganado el odio del clan entero una vez logrado el cometido.
A continuación te dejamos con amigas que se volvieron rivales del clan.
Blac Chyna es la madre de Dream, hija del único hombre del clan, Rob Kardashian, pero también es madre de King, hijo de Tyga, el exnovio de Kylie Jenner.
Se dice que su enemistad se originó por la relación entre Chyna y Tyga, y se fortaleció cuando la familia Kardashian Jenner obligó a Blac a separarse de Rob y poner fin al reality show que tenían juntos.
La celebridad y modelo demandó a la familia completa y recibió órdenes de alejamiento.
El pleito entre Swift y las Kardashians, en especial con Kim, se remonta al 2009, cuando Kanye, esposo de Kim, irrumpió en el discurso de agradecimiento de Taylor en los AMA’s. Desde entonces su enemistad tuvo altas y bajas, hasta aparentemente ‘reconciliarse’ en 2015, cuando se trataron cordialmente durante los Grammy.
En 2016 dieron señas de su amistad renovada poco antes del lanzamiento de la canción Famous del rapero, con la que insultó a Taylor.
Según Kim, la excantante de country estaba al tanto de la letra de la canción, por lo que no tenía el derecho de ofenderse. Kim publicó el fragmento de una llamada entre el rapero y la cantante en la que hablaban del sencillo, después se dio a conocer que Taylor aceptó la canción sin saber que incluiría insultos para ella.
A inicios del 2020, se reveló que en realidad Taylor había sido engañada por los West Kardashian.
Chelsea era una de las mejores amigas de Khloé hasta que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos. Según los informes, Handler culpó a la familia por influenciar la victoria presidencial y transformar la vida política del país en un ‘reality show’.
Aunque actualmente son amigas, hubo un tiempo en que no se toleraban. En el reality show de Hilton, The Simple Life, Kim era asistente de la heredera y normalmente recibía órdenes de mala forma para limpiar su guardarropa. En una ocasión Paris dijo que la fama de Kardashian y de toda su familia se la debían a ella.
Era la mejor, mejor, mejor amiga de Kylie Jenner hasta el año pasado, cuando se reveló que Woods se relacionó sentimentalmente con Tristan Thompson, el entonces novio de Khloé y padre de su pequeña hija.
Cuando se desató la polémica, Jordyn fue expulsada de la familia Kardashian Jenner, la cual la acogió como una integrante más y le ayudó a impulsar su carrera como influencer y empresaria.
El pleito se avivó aún más cuando Jordyn habló de lo sucedido con Jada Pinkett Smith en el programa Red Table Talk y negó todos los hechos.
Es la amiga convertida en enemiga más reciente del clan. En una entrevista que dio la socialité dijo que su amistad terminó por culpa de Kanye West. Aparentemente el rapero le ‘lavó el cerebro’ a la familia y la influenció para cortar lazos con Larsa porque se sentía amenazado por su cercanía con su esposa Kim, incluso hizo que todo el clan dejara de seguir a Pippen en redes sociales y dejaran de atender sus llamadas telefónicas.
Durante dicha entrevista con Hollywood Raw, la celebridad reveló que salió con Tristan Thompson en secreto, incluso antes de que se hiciera novio de Khloé y aclaró rumores que aseguraban que había sido amante de Travis Scott, con quien tiene una hija con Kylie Jenner.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí