TE RECOMENDAMOS
Stassie Karanikolaou, conocida por ser la mejor amiga de Kylie Jenner, se lució más ardiente y sensual que nunca en varias fotografías que compartió en redes sociales.
En dichas fotos, la modelo e influencer de redes sociales hizo alarde de su vientre plano y marcado con un top tank tejido, que usó sin sostén.
Sumó un pantalón holgado color beige con el que dejó a la vista un bikini de hilo blanco sobre sus prominentes curvas; también usó una cadena de piedras brillantes sobre el vientre, varias pulseras de oro, collares a juego y finos pendientes.
Por su parte, su rostro estuvo destacado con maquillaje en tonalidades claras y bronceadas, labios nude, párpados ligeramente ahumados, rubor color rosa, así como pestañas con mascara negra y un fino cat eye.
Su cabello tomó su propio protagonismo al lucirse peinado con mechones ondulados sobre los hombros.
Remató con una pedicura fresca transparente con colores neutros en la punta.
Las fotografías fueron tomadas en el VS Festival Season, un evento de moda hecho por Victoria’s Secret. “La única mirada para hacer los terrenos”, escribió bajo la publicación de Instagram, donde les llegó a sus más de 10.5 millones de seguidores.
Recientemente, la celebridad de 26 años, regresó de las lujosas vacaciones en Turcos y Caicos que compartió con su amiga Kylie Jenner y su familia, incluidas Khloé y Kim Kardashian.
En redes sociales, Stassie Karanikolaou se encargó de mantener actualizados a sus fanáticos de su idílica escapada con fotos de sí misma en la playa y divirtiéndose en motos acuáticas.
Su viaje al Caribe sucedió después de decir en una entrevista que se convirtió en el único sostén de su familia tras el fallecimiento de su madre en junio de 2023, aunque económicamente se las está arreglando bien ya que tiene varios ingresos como modelo, influencer de redes sociales, socia de Kylie Jenner y youtuber.
Hace poco consiguió un contrato con Victoria’s Secret para colaborar y promover las colecciones de lencería y trajes de baño.
Asimismo, ha estado trabajando con marcas como Lounge Underwear, Balenciaga y Revolve.