TE RECOMENDAMOS
Anastasia Karanikolaou encendió las redes sociales al compartir un carrete de fotografías de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto.
Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir detalles de un día de piscina en su casa de Los Ángeles. En las fotografías se dejó ver ataviada con un diminuto traje de baño de temporada con el que presumió su trabajada silueta y belleza.
El conjunto que modeló en redes contó con un bralette atado con finos cordones atados en el cuello al estilo halter y detrás de su espalda. También usó un bikini de corte bajo con cordones atados en los costados.
Ambas prendas contaron un estampado de mariposa rosa con cordones marrones y borlas doradas. Combinó el look con un par de glamurosos pendientes y brazaletes a juego.
Anastasia Baby, como también es conocida entre sus amigos y fanáticos, presumió su belleza con maquillaje en tonos bronceados, lucio labios nude, rímel en las pestañas, ligeras sombras marrones en los párpados y blush color durazno; su cabello se mostró peinado hacia atrás bajo un estilo desenfadado.
Posó junto a su piscina de lujo, con vistas al exclusivo vecindario donde reside. En otras fotografías se mostró en su cocina intentando abrir una botella de vino. “No mires, es grosero”, escribió en la publicación.
La mejor amiga de Kylie Jenner se tomó un descanso de sus múltiples ocupaciones como emprendedora, modelo e influencer de las redes sociales.
Durante las últimas semanas se ha mantenido ocupada trabajando para marcas como Rove Concepts, Alo Yoga y Bloom Nutrition a las que le hace publicidad en redes sociales.
Anastasia Karanikolaou ganó popularidad después de que Kylie rompió lazos con Jordyn Woods, la mujer con la que Tristan Thompson engañó por segunda vez a Khloé Kardashian a inicios de febrero de 2019. Desde entonces se ha convertido en la protegida de la empresaria de Calabasas.
Su relación le ha ayudado a elevar al éxito su marca de bañadores y su recién lanzada línea de zapatos en colaboración con EGO.
También sirvió como influencia para obtener un contrato exclusivo como embajadora de la línea de lencería de Savage X Fenty de Rihanna y representante de marcas de moda como Revolve, Frankie’s Bikinis, Fashion Nova, Oh Polly y Prada.
Si bien en el ámbito profesional es un éxito, la vida amorosa de Anastasia ha sido un poco complicada en los últimos años, ya que sus relaciones han finalizado de forma abrupta, una de ellas con Noah Centineo y recientemente con el tiktoker Jaden Hossler.
En un video que compartió en TikTok, la modelo le reveló a sus fanáticos que había terminado con su novio y que “ya no tenía pareja”, también lamentó haber finalizado el sueño que tenía de construir un futuro con su ser amado.