La modelo Anastasia Karanikolaou presumió en Instagram las vacaciones de lujo que tuvo en Los Cabos, México.
La mejor amiga de Kylie Jenner cautivó en este destino de playa con su bikini más diminuto, compuesto por unas pantaletas de hilo a la cadera y un top strapless a juego, con patrones negros y blancos y una abertura en la zona del escote para remarcar su figura curvilínea.
El traje de baño de dos piezas que usó la influencer es una creación de Gonza, la marca de ropa de su amiga Victoria Villarroel. El look que eligió para su escapada a la playa tiene un costo de 190 dólares, lo que equivale a más de 3 mil 900 pesos mexicanos.
Karanikolaou, de 24 años, combinó su atuendo con una cadena con pequeñas piedras alrededor de su cintura y pulseras multicolores.
La modelo presumió su belleza natural al usar el mínimo de maquillaje y dejar que el viento jugara con su cabello castaño.
Durante su paseo en un lujoso yate, Anastasia Karanikolaou se bronceó, disfrutó de la compañía de sus amigos y observó a las ballenas que nadaban en el mar de Los Cabos.
La embarcación en la que navegó la belleza estadounidense se renta por 500 dólares la hora. Con 16 metros de longitud, el yate cuenta con bar, tres camas, colchonetas con vista al mar y equipo de esnórquel.
La influencer Stassie Baby se hospedó en el espectacular hotel de 5 diamantes Grand Velas Los Cabos. Una noche en una de sus suites de lujo tiene un costo de 48 mil a 78 mil pesos mexicanos.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner.
p