TE RECOMENDAMOS
Amber Heard fue vista por primera vez en Madrid, España haciendo ejercicio después de que se confirmara su participación como Mera en la segunda parte de Aquaman.
Fue fotografiada por los paparazzis haciendo alarde de su belleza al natural mientras hacía ejercicio, con un sencillo, pero glamuroso look deportivo blanco y negro, conformado por ajustados leggings satinados y un top sin mangas de cuello recondo y detalle holgado en el dobladillo.
Sumó una cangurera negra, tenis negros, una bisera, así como collares de oro, un reloj de lujo, un par de audífonos y adornó sus manos con anillos y una manicura rojo carmesí.
Mantuvo una apariencia natural al no llevar maquillaje en el rostro y al lucir su característica cabellera rubio peinada en una cola de caballo alta con mechones alborotados.
Amber Heard se muda a Madrid
La celebridad, de 37 años, fue captada corriendo cerca de la nueva casa a la que se mudó después del juicio de difamación contra Johnny Depp el año pasado. Se sabe que se mudó a Europa junto a su hija de dos años, Oonagh Paige.
Una amiga de la actriz le dijo al Daily Mail que Amber Heard cambió de residencia para poder criar a su hija fuera de los escándalos y de la atención mediática.
“Ella es bilingüe y está feliz de estar allí, criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado”.
Tras perder el juicio contra Johnny Depp, Amber vendió su casa en Yucca Valley, California, por $1.1 millones de dólares y después se fue a Mallorca con su hija y un par de amigos. Hacia finales del año pasado se instaló en una casa a las afueras de Madrid.
Amber Heard regresa como Mera en 'Aquaman and the Lost Kingdom'
Su reciente aparición en público sucede después de que se confirmara su actuación en Aquaman and the Lost Kingdom, durante el CinemaCon de hace un par de semanas.
Warner Bros. lanzó presentó los primeros detalles del filme con escenas de Amber Heard como Mera, junto a Jason Momoa, revelando que la cinta será lanzada internacionalmente el 20 de diciembre de este año.
Mientras se mantenía el mediático juicio de difamación entre ella y su ex Johnny Depp, los fans crearon una campaña contra Amber para que sus escenas en Aquaman fueran eliminadas y ella fuera reemplazada por otra actriz.
Incluso se abrió una página de Change.com para recolectar firmas y cancelar definitivamente la segunda entrega del filme de superhéroes.