Amber Heard asistió al estreno de la película Aquaman con un espectacular vestido de Julien Macdonald en Los Ángeles, California.
La actriz cubrió su esbelta silueta con un vestido de gala verde con lentejuelas y paneles de transparencias con malla que dejaron entrever algunas zonas de su piel.
La también modelo de 32 años de edad complementó su sensual atuendo con unas zapatillas en tono caqui, accesorios dorados y su cabellera rubia peinada en una trenza con ondas.
Foto: AFP
A la alfombra roja también acudieron sus coprotagonistas en el largometraje, Nicole Kidman, con un vestido color champagne de olanes y<span ><strong> Jason Momoa</strong></span>, quien acudió totalmente de negro.
La ex esposa de Johnny Depp encarna a Mera en Aquaman, que tiene un vínculo amoroso con Arthur Curry, interpretado por Momoa, el superhéroe de DC Comics heredero de la Atlántida.
Aquaman muestra el regreso de Arthur Curry a Atlántis, quien es mitad humano, para evitar que su hermano emprenda una batalla con la sociedad fuera del mar por contaminar el océano.
Los críticos han aplaudido la actuación de Momoa y el diseño de producción del mundo submarino en la película, pero el guión fue duramente recibido por los expertos que atacaron los diálogos “con vocabulario de tercer grado”, según Daily Mail.
Foto: Reuters