TE RECOMENDAMOS
Amber Heard parece estar viviendo su mejor vida en Madrid junto a su pequeña hija Oonagh Paige lejos de la polémica hollywoodense y los antecedentes del juicio por difamación con Johnny Depp.
Los paparazzis recientemente la captaron disfrutando de un paseo casual con su hija y su nana por calles de Madrid tras las revelaciones sobre su participación en Aquaman 2.
Amber Heard fue vista luciendo un glamoroso atuendo black and white al estilo braless, conformado por un pantalón de cintura alta de terciopelo negro, una blusa blanca traslúcida de mangas dobladas y un cinturón de cuero tejido.
Sumó un par de botines negros de charol, gafas solares grandes, pendientes de oro y un collar de cadena, así como un bolso de media luna negro.
Además de lucir radiante con el outfit, Heard hizo alarde de su belleza con maquillaje en tonos naturales y con cabello rubio atado en media cola con mechones ondulados.
Su avistamiento en público sucede después de que Variety revelara que Elon Musk obligó al estudio de Warner Bros. a darle trabajo como Mera en la película Aquaman And The Lost Kingdom junto a Jason Momoa.
Supuestamente Musk se enteró que el estudio no renovaría el contrato de Amber para la segunda entrega de la franquicia, por lo que le pidió a sus abogados a enviar una carta donde amenazaba a Warner y a la producción de “quemar la casa”, lo que se entiende como quemar el estudio, si no incluían a Amber Heard.
La amenaza surgió mientras Amber y el hombre más rico del mundo mantenían un romance, que duró de forma intermitente entre 2016 y 2018.
Durante el juicio por difamación en su contra, Amber dijo que el polémico matrimonio que tuvo con Johnny Depp influyó para que el estudio la desapareciera en la segunda entrega; sin embargo, el jefe de DC Comics, Walter Hamada, negó estas afirmaciones y dijo que la razón de su despido era por su mala relación con el elenco.
Amber Heard dijo en el juicio: “ Me dieron un guión y luego versiones del guión donde habían eliminado escenas que tenían acción, y básicamente me quitaron mucho mi papel”.
Tras las polémicas, Warner accedió a las peticiones de Elon y la contrataron para Aquaman 2, que está programada para estrenarse a nivel mundial en diciembre de 2023.