TE RECOMENDAMOS
Amber Laura Heard nació en Austin Texas el 22 de abril de 1986 en medio de una familia con orígenes ingleses, irlandeses, escoceses, alemanes y galeses.
Inició en la industria del entretenimiento en 2005 con la premiada película En tierra de hombres donde interpretó al personaje de Charlize Theron en escenas de flashbacks.
La belleza presume de un currículum que la ha posicionado como una de las actrices más prometedoras de la industria con producciones bajo el nombre de Los Diarios de Ron, Zombieland, And Soon The Darkness, All The Boys Love Mandy Lane y recientemente Justice League y Aquaman.
En cuanto a su vida privada, ésta se vio opacada por el problemático matrimonio que tuvo con el actor Johnny Depp de 2015 a 2017.
Meses después de firmar el acta de matrimonio, Amber acusó a Depp de violencia doméstica, presentó al tribunal pruebas de que el actor la golpeaba y consiguió una orden de restricción temporal y 7 millones de dólares tras su separación.
Cifra que dirigió a causas de caridad, pero que no fue suficiente para terminar con su polémico divorcio y sus consecuencias.
Luego de separarse, Johnny Depp acusó a Amber de haberle sido infiel con el magante Elon Musk al mes de haberse casado.
La revista People señala que Musk y la actriz confirmaron su relación después de terminar con Deep en abril de 2017 y no durante el tiempo que estuvo casada.
Recientemente surgió un nuevo altercado sobre un supuesto sabotaje por parte de Johnny Deep para evitar que Amber participara en la cinta de DC, Aquaman.
Según The Hollywood Reporter, Depp intentó persuadir a Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros., para que la actriz no participara en ningún proyecto relacionado con Aquaman y la empresa productora.
Después de que la pareja se separara en 2016, Amber afirmó que, a raíz de su quiebre, perdió un papel importante en una película aún no identificada.
“Después de mi altamente publicitada separación de Johnny, perdí una parte por una película en la que ya había sido elegida”, cita The Hollywood Reporter.
Durante ese periodo, la carrera de la actriz estaba a la expectativa de que los productores de otras compañías quisieran contratarla para futuros proyectos. “Surgieron preguntas sobre si sería capaz de mantener mi papel de Mera en las películas de Justice League y Aquaman”.
Pese a los problemas que enfrentó con el actor de Piratas del Caribe, Heard filmó ambas películas, la última estrenada en diciembre de 2018.
Mientras que Heard logró estrenar las producciones de DC Cómics, a Johnny le costó el papel de Jake Sparrow en la siguiente entrega de la saga de Piratas del Caribe.
Lo que al inicio le llamaron “un divorcio por diferencias irreconciliables”, se convirtió en una denuncia por violencia doméstica donde Amber presentó imágenes como pruebas de ella golpeada y continúa con pleitos en tribunales, indemnizaciones millonarias y un desgaste emocional para ambos actores y terceros.
El actor de 55 años la demandó por difamación y, en caso de que la acusación de violencia no sea real, la actriz de 34 años deberá pagar una compensación de 50 millones de dólares.
Ante las recientes disputas con su ex marido, Amber Heard fue captada por los paparazis a mediados de marzo en una situación romántica con el cineasta argentino Andrés Muschietti, director de la reciente película de IT.
De acuerdo con People, la pareja se encontraba en un paseo casual en Los Ángeles cuando la cámara documentó un romántico beso.
En la galería te dejamos con los mejores looks de la actriz texana con motivo de su 34 aniversario.