Amber Heard está retomando su vida de la forma más común posible junto a su hija Oonagh, de dos años, en Madrid, España, donde se sabe tiene una pequeña casa en una zona exclusiva.
La celebridad ha sido captada por los paparazzis en varias ocasiones paseando y disfrutando de su vida relajada y fuera de la atención mediática y reacciones violentas originadas por el juicio de difamación que enfrentó con Johnny Depp el año pasado.
Recientemente fue vista acompañada de una amiga mientras paseaba por calles de Madrid y disfrutaba de bocadillos en una cafetería.
Amber fue vista destilando belleza al natural, con una apariencia casual y sin maquillaje. Usó un conjunto total black de pantalones de chándal altos, un top tank deportivo sin mangas y con escote circular, además de una visera, un bolso cruzado y joyería dorada.
Lució su belleza sin maquillaje, con el rostro limpio y deslumbrante, mientras su cabello rubio se mostró peinado en una cola de caballo alta con mechones sueltos en el frente y en el cuello.
Fue fotografiada sonriente y cómoda mientras tomaba un café con su amiga. Poco después fue vista dirigiéndose a su casa ataviada con una chamarra impermeable debido a la fuerte lluvia que le tocó en su paseo.
A pesar de que ha preferido mantenerse fuera de la atención, ha sido abierta a ser fotografiada en Madrid e incluso ha saludado y posado amablemente con los paparazzis.
Hace unos días habló por primera vez acerca de su mudanza a España y la pausa indefinida que le hizo a su carrera en Hollywood.
Cuando un reportero le preguntó acerca de su nueva residencia, Amber contestó en un español europeo: “Amo tanto España” y agregó que esperaba quedarse por mucho tiempo allí: “Me encanta vivir aquí”.
Antes de despedirse de la multitud de reporteros y paparazzis que la encontraron, se le preguntó si tenía algún proyecto cinematográfico en puerta, a lo que la celebridad respondió: “Oh sí. Sigo adelante. Así es la vida”, sin dar mayores detalles.
Amber volverá a aparecer en la pantalla grande hacia finales de año, cuando se estrene su último proyecto Aquaman II, junto a Jason Momoa.