Amber Heard se unió a la tendencia favorita de las estrellas de Hollywood para deslumbrar en la ciudad de Nueva York con un atrevido atuendo.
La actriz de la película Aquaman fue captada en las calles de la Gran Manzana con unos pantalones de mezclilla de tiro alto y una blusa tipo malla que dejó ver su esbelta silueta sin ropa interior.
La estrella de cine de 32 años de edad complementó su outfit con un blazer largo, unos zapatos de charol con tacón de aguja y un bolso negro de la marca Celine.
Foto: Grosby Group
Amber viajó a Nueva York, junto a Jason Momoa, para una proyección del filme con fanáticos, días antes del lanzamiento oficial, que será el próximo 21 de diciembre, en Estados Unidos.
Heard inició su carrera como actriz de videos musicales y en 2004 obtuvo su primer papel en la serie The WB Jack & Bobby.
Comenzó a ganar reconocimiento con su actuación en el filme Pineapple Express y Never Back Down. Entre sus trabajos más destacados se encuentran los que realizó en One More Time y The Danish Girl.
En 2011 conoció al actor Johnny Depp mientras ambos filmaban The Rum Diary y al poco tiempo se mudaron juntos. La pareja se casó en 2015, pero en 2016 Amber pidió el divorció y una orden de restricción, al argumentar que vivió abusos físicos y verbales de su esposo durante toda la relación.