La actriz Amanda Bynes fue fotografiada por primera vez en Los Ángeles, California, luego de que un juez terminó la tutela legal a la que estaba sometida desde hace nueve años.
La estrella de The Amanda Show lució un sorprendente cambio de imagen. Atrás quedó el cabello rubio que lució como estrella adolescente y lo tiñó de negro.
Bynes, de 35 años, utilizó unos pantalones de camuflaje verde y una playera blanca, sin mangas y con cuello redondo para caminar por la ciudad.
Foto: Grosby Group
Además, combinó su atuendo urbano con unos tenis blancos y un pequeño bolso a juego colgado sobre su hombro.
La actriz de la película Hairspray usó unos lentes oscuros sobre su rostro casi libre de maquillaje.
Por su parte, su prometido Paul Michael usó unas bermudas azules con cuadros blancos y una sudadera a cuadros en tonalidades grises.
Amanda Bynes y su novio tienen planes de casarse luego de que un juez terminó la tutela legal con la que sus padres controlaban su vida desde hace casi una década.
La protagonista de The Amanda Show sufrió un colapso mental que llevó a sus padres a controlar sus finanzas, decisiones médicas y otros aspectos de su vida. Años atrás fue diagnosticada con esquizofrenia y trastorno bipolar.
En 2012 fue detenida por manejar en estado de ebriedad y en 2014 por conducir bajo la influencia de las drogas. En 2018 pretendía retomar la actuación, pero sufrió una recaída que la llevó a ser internada en un centro de salud mental un año después.
Sin embargo, el juez determinó que Bynes había demostrado que es capaz de tomar las decisiones sobre su vida.
Mira en la galería de arriba la transformación de Amanda Bynes con el paso de los años.
p