Karol G, también conocida como ‘La Bichota”, sorprendió a sus fans españoles al presentar como invitada especial a Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, que “reapareció” durante el concierto en el estadio Santiago Bernabéu.
Montero, intérprete de canciones como ‘Rosas’ o ‘La Playa’, se mantuvo alejada de los reflectores por presuntos problemas de ansiedad y depresión, pero la cantante colombiana logró que su participación produjera miles de reacciones entre los asistentes.
TAMBIÉN LEE: Joven es aceptado en medicina de la UNAM y reacción de sus padres se viraliza
Antes de subir al escenario, Karol G le dedicó unas palabras, en las que expresó su entusiasmo por su asistencia, además, narró que su música acompañaba sus atardeceres en su juventud.
“Tengo a una personita ahí abajo, que tiene dos años sin subirse a un escenario y cuando la buscamos le dije que su música acompañaba mis atardeceres y que estoy segura que muchos de ustedes saben su música”, señaló.
TAMBIÉN LEE: Muere famoso cantante en concierto tras electrocutarse por abrazar a fan
A través de redes sociales, algunos fans que presenciaron el momento, además de considerarlo como “mágico”, aseguraron que la acción de la colombiana fue una muestra de apoyo entre mujeres.
“Que grande eres Karol. Así se hace, una mujer apoyando a otra mujer como hermanas”, “Así es como una mujer le dice a otra: no estás acabada, eres grande”, comentaron.
Amaia Montero, señaló que es un momento que guardará “en su corazón y en su alma” y algunos internautas demostraron su cariño hacia la cantante e indicaron que “no importaba” que estuviera nerviosa y sus manos le temblaran, porque es “una verdadera artista”.
Tras años desde la fundación de La Oreja de Van Gogh en 1996, la salud de Amaia Montero preocupó a sus seguidores por lucir una supuesta apariencia ‘desmejorada’ en sus últimas apariciones públicas.
De acuerdo con medios de comunicación locales, la cantante española ingresó a una clínica para atender su salud mental, tras sufrir supuestos problemas de ansiedad y depresión, sin embargo, al salir no dio declaraciones sobre lo sucedido.
Las alarmas de sus posibles problemas se encendieron entre los fanáticos, después de que la cantante publicó una fotografía con un mensaje “poco alentador” sobre la vida y que, según reportes, se presentara en su concierto bajo los efectos del alcohol.
"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la ha perdido ¿de qué me sirve la vida?", publicó.
Luego de dos años de también ser criticada por su físico, Amaia volvió a los escenarios “mejor que nunca” de la mano de Karol G, frente a cerca de 65 mil personas en Madrid, España.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.