La cantante Alicia Villarreal levantó la preocupación de sus fanáticos y de los internautas luego de que fuera captada haciendo una señal de auxilio al finalizar su concierto en Zitácuaro, Michoacán.

Mientras se despedía de su público, la se paró en el escenario e hizo una seña particular con la mano que derrotó un grito de auxilio, misma que encendió las alarmas entre los asistentes al show.

En redes sociales circulan fotografías y videos de la cantante haciendo la señal de auxilio por violencia familiar. La seña consiste en levantar la mano con la palma hacia afuera y cerrar el dedo pulgar, después se cierra el resto de los dedos sobre el pulgar.

Esta seña, como muchas otras más, se creó para que las mujeres puedan pedir ayuda durante videollamadas o transmisiones en vivo en caso de violencia doméstica sin exponerse a su agresor.


Alicia Villarreal denuncia a Cruz Martínez por violencia doméstica

El material que muestra el grito de ayuda de Villarreal en Michoacán se viralizó de inmediato, a tan sólo horas de que trascendiera información sobre una supuesta denuncia por parte de la cantante contra su esposo Cruz Martínez por violencia familiar.

De acuerdo con los informes, la intérprete de ¡Ay papacito! habría presentado una denuncia contra su esposo por violencia familiar en medio del proceso de divorcio que inició cuando se filtró la infidelidad del líder de los Kumbia Kings hace unos meses.

En redes circula información, supuestamente informada por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, que dice que Alicia fue víctima de violencia doméstica durante una discusión entre ambos este fin de semana en Monterrey.

Incluso se comenta que Alicia fue trasladada a un hospital privado de Monterrey para recibir atención médica después de los hechos.

El periodista local Ray Elizalde dio a conocer esta noticia basado en fuentes cercanas: “Una fuente allegada al caso, confirma hay una denuncia por supuesta violencia familiar contra el músico Cruz Martínez, fue hecha por la también cantante Alicia Villarreal, en la ciudad de Monterrey”, detalló Elizalde.

“La presunta víctima fue llevada a un hospital privado ubicado en la misma ciudad de Monterrey”, añadió.

La información sobre la denuncia y la hospitalización de la cantante de Te quedó grande la yegua no ha sido confirmada por la cantante hasta el momento. Asimismo, ni Alicia ni Cruz Martínez se han pronunciado sobre lo ocurrido en el show de Michoacán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS