Alicia Keys se encuentra vacacionando en Cabo San Lucas en compañía de su esposo Wizz Beatz y sus dos hijos Egypt y Genesis.
Los paparazzis captaron a la estrella haciendo alarde de su trabajada figura mientras se divertía en la playa.
Se lució frente a las cámaras ataviada con un traje de baño de dos piezas en color rojo, compuesto por un sostén de tipo bandeau y un bikini de cintura alta de Zimmerman, el cual contó con un bronce dorado sobre el vientre uniendo dos piezas de tela que formó un cinturón.
Ambas prendas ayudaron a destacar su tonificado vientre y delgada silueta, la cual pone a trabajar con exhaustivos entrenamientos guiados por la entrenadora de las celebridades, Jeanette Jenkins.
Foto: The Grosby Group
En redes sociales ha compartido fotos y videos en los que se muestra haciendo yoga, estiramientos, ejercicios de resistencia, abdominales y circuitos de ejercicios que le ayudan a definir músculo en brazos, piernas y abdomen.
Alicia Keys fue fotografiada junto a su familia en Cabo dentro del agua y jugando en la arena con sus hijos.
Lució su belleza al natural con un rostro libre de maquillaje y su cabellera peinada en trenzas africanas.
Luego de la diversión, la cantante cubrió su figura con un kimono de playa largo con rayas grises y blancas y se unió a su esposo, quien vistió con bermudas azules y camisa blanca.
Antes de salir de vacaciones, la celebridad fue vista en Nueva York haciendo múltiples giras de promoción para el nuevo cómic infantil que hizo llamado Girl On Fire, igual que su exitoso sencillo del mismo nombre lanzado hace más de una década.
La historia del cómic destaca la vida de una pequeña afroamericana de 14 años llamada Lolo que descubre que es una superheroína cuando un policía le apunta a su hermano con un arma luego de confundirlo con otra persona, según relatan las primeras sinópsis.
“La diversidad es realmente importante para mí y, ya sabes, que todas nuestras historias puedan ser escuchadas es muy importante”, dijo en entrevista con GMA.
Y agregó: “Así que este libro hace mucho y es muy, muy divertido de leer, bellamente ilustrado por una hermosa Brittney Williams y coescrito por Andrew Weiner”.
Durante su gira de promoción también lanzó luz a su reciente colección de ropa que hizo con la marca Athleta, la cual está hecha para mujeres versátiles de todo tipo de cuerpo que buscan el glamour y la comodidad juntas en sus atuendos diarios.
Además de sus múltiples proyectos como diseñadora, cantante y escritora, la multifacética estrella neoyorquina se ha mantenido ocupada enfocándose en su negocio de estilo de vida y belleza llamado Keys Soulcare y a la crianza de sus dos hijos de 11 y seis años.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí