Kylie Jenner, la integrante más joven del clan Kardashian - Jenner llega a sus 21 años como empresaria, mamá y multimillonaria.
A tan corta edad, Kylie ha logrado lo que a la mayoría les cuesta una vida: amasar una forturna, y la de ella suma 900 millones de dólares (según Forbes).
¿Y cómo lo ha logrado?, pues solo con una sencilla línea de cosméticos (Kylie Cosmetics), una marca de ropa que lanzó con su hermana Kendall y su participación en el reality de sus medias hermanas, Kim, Kourtney y Khloé.
Considerada una influencer (110 millones de seguidores en Instagram), Kylie ha superado con su fortuna a otras celebridades, incluyendo a su propia hermana, la polémica Kim, quien solo cuenta con 350 millones de dólares.
Incluso, la también estrella del programa Keeping Up With the Kardashians, supera en fortuna a estrellas internacionales como Lionel Messi (111 mdd), o Dwayne Johnson, The Rock, (124 mdd), considerado uno de los consentidos de Hollywood. .
También sobrepasa la fortuna que por años ha tardado en amasar la singular conductora Ellen Degeneres (87.5 mdd).
En definitiva, Kylie, dueña también de la marca de bikinis y trajes de baño, Kendall + Kylie, ha llegado a la cima del éxito en tan corto tiempo que "divas" de la talla de Madonna (590 mdd) o Barbra Streisand (400 mdd), deben estar preguntándose la fórmula.
Para muchos, la respuesta podría estar en que Kylie cuenta con verdaderos fans que la han acompañado en sus mejores y peores momentos, quienes están pendientes de lo que esta celebridad publica en sus redes, como lo hizo algunos días cuando dio a conocer su nueva colección de su línea de cosméticos.
“Es definitivamente la colección más personal que he hecho y espero, amigos, que les guste. Mis colecciones de cumpleaños son súper especiales para mí porque la primera colección que hice fue para mi cumpleaños 19, entonces esta será mi tercera colección de cumpleaños”, comentó Kylie.
Asimismo, esta semana también publicó en su cuenta de Instagram sexys fotografías en blanco y negro recostada sobre un sofá vistiendo un top negro.
En nuestra galería te mostramos a algunos de los famosos que han sido superados por esta singular empresaria.