TE RECOMENDAMOS
Alexandra Daddario disfrutó de unas merecidas vacaciones de verano en el Beverly Hills Hotel en compañía de sus amigos y familiares.
A través de redes sociales compartió algunos detalles de su escapada llena de lujo y glamour, incluida una foto para la que posó en bikini de Christian Dior, en color rosado y gris, con el icónico estampado de la marca francesa Toile de Jouy Sauvage
Posó para la cámara presumiendo su vientre delgado y pálida piel con un sostén de prominente escote y cuello halter, a juego con un bikini de cintura baja y cordones atados en los lados.
Combinó las prendas, de la colección Diorivera, con un sombrero de pescador D-Bobby de ala corta con el mismo estampado y la marca de lujo bordada sobre el ala.
En otras fotografías se dejó ver con elegante ropa de verano de Dior y un bolso tote, así como gafas solares y discreta joyería. Si bien lució prendas de alto costo, mantuvo su apariencia un poco más sencilla con ligero maquillaje claro sobre la piel y un peinado messy de raya en medio.
“Día en la piscina @dior cabaña en @bevhillshotel @diorbeauty”, escribió en el pie de foto etiquetando a la marca con la que trabaja como embajadora en redes sociales y modelo en sus campañas publicitarias.
En la mayoría de publicaciones que suele hacer en redes sociales cuando no está trabajando son de sus viajes por el mundo, alfombras rojas y vacaciones en idílicos destinos.
Es común verla luciendo su figura de impacto y belleza sin igual con elegantes prendas de lujo y pequeños trajes de baño.
Según reveló en una entrevista con Health, Daddario conserva su belleza y figura con una serie de rutinas aeróbicas y de entrenamiento con pesas, también hace yoga y ejercicios para tonificar piernas, glúteos y abdominales con levantamientos laterales, sentadillas con salto, flexión de brazos y abdominales con balón de estabilidad.
En cuanto a la comida, la celebridad, de 35 años, ha dicho que prefiere dietas ligeras, pero nutritivas y rápidas, en especial con ingredientes como quinua, aguacate y pechuga de pollo.
“Cuando tengo hambre, quiero comida, ahora, o me pongo de mal humor”, le dijo a Health.
La actriz, de 37 años, dijo que pone en práctica sus conocimientos de medicina china para tratar su salud, especialmente con acupuntura. “Estoy obsesionada. He tenido las agujas por todas partes, por todo el cuerpo”.
“Te lo diré. Me sentí como un millón de dólares al día siguiente. He descubierto que mi cuerpo se cura más rápido y responde mejor si estoy en sintonía conmigo misma y puedo estar en la naturaleza”, agregó.