La actriz Alexandra Daddario, de 37 años, está disfrutando de unas vacaciones de verano en la playa. La estrella posó para una fotografía ataviada con un bikini verde.
Presumió su belleza sin maquillaje y dejó suelta su cabellera para que se moviera con el viento. El paisaje a sus espaldas enmarcó la fotografía y sumó más de un millón de reacciones.
Las fotografías de Alexandra Daddario salen a la luz luego de que protagonizara una sesión fotográfica para promocionar las bolsas de la marca de lujo Dior.
La actriz es embajadora de la marca y modela tanto vestidos de noche, como accesorios y hasta bikinis. En su cuenta de Instagram lució un bikini de la casa de modas con estampado vintage en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, California.
Entre sus secretos para lucir siempre jovial, Alexandra Daddario dijo que practica yoga y se somete a la acupuntura para mantener su mente y cuerpo fuertes.
“Es casi como reiniciar una computadora. Estoy obsesionada. He tenido agujas por todas partes, por todo el cuerpo.Te lo diré: Me siento como un millón de dólares al día siguiente”, dice sobre sus terapias.
También practica natación, senderismo y se alimenta de manera saludable. “He descubierto que mi cuerpo se cura más rápido y responde mejor si estoy en sintonía conmigo misma y puedo estar en la naturaleza”.
Alexandra Daddario es una de las mujeres más bellas de Hollywood y a inicios del año dijo a la revista InStyle sentirse muy orgullosa de lo que ha logrado.
“Cuando llegas a cierta edad y todavía lo haces, dices: 'Bueno, no voy a volver a Marymount ahora para obtener mi título y averiguar qué hacer; este es mi trabajo'”.
Daddario admitió que durante la mayor parte de sus veinte años, “nadie le lanzaba ofertas”. “Hay cosas que he hecho que la gente no se toma muy en serio, lo cual está bien, pero yo siempre me he tomado a mis personajes en serio, siempre he encontrado algo en cada proyecto”, anotó.
Mayfair Witches está protagonizada por Alexandra Daddario. Interpreta a una cirujana que descubre, para su sorpresa, que desciende de un aquelarre de brujas cuyos poderes ha heredado.