La actriz Alexandra Daddario dio cátedra de elegancia durante la gala Women in Hollywood, que organizó la revista Elle en Los Ángeles.
La estrella de la película Baywatch se lució con un vestido negro brillante, con mangas largas acampanadas, cuello alto,una abertura en la zona del escote y un estilo cut out para presumir su abdomen tonificado.
El vestido con aberturas que utilizó la celebridad forma parte de la colección de otoño 2023 ready-to-wear de la firma de lujo Michael Kors.
Daddario, de 37 años, usó maquillaje brillante para remarcar sus facciones, mientras sus labios los destacó con un tono rojo intenso.
Además, la estadounidense peinó su cabello castaño en un impecable chongo alto, que le dio un toque de elegancia a su look.
Luego de la gala que se realizó en Los Ángeles con estrellas como Eva Longoria y Jennifer Lopez, Alexandra Daddario agradeció la invitación a la revista Elle.
“Siempre es una noche muy edificante e inspiradora. Mi mamá y yo lo pasamos genial! Gracias por tenernos”, escribió la actriz en una publicación en Instagram.
Aunque su participación en Baywatch le dio fama mundial, la estadounidense asegura que dañó su carrera, pues la encasilló en papeles que sólo se enfocaban en su belleza y no en su talento histriónico.
Alexandra Daddario ha luchado los últimos años por cambiar el estereotipo que hay hacia ella, al optar por papeles más serios en series como True Detective y The Withe Lotus.