La actriz Alexandra Daddario se sumó a la tendencia gótica y deslumbró durante el estreno de su nuevo programa Mayfair Witches, basado en una serie de novelas de Anne Rice, cuyos libros incluyen Entrevista con el Vampiro.
La estrella de 36 años impactó al usar un vestido Dior en color negro con terciopelo, encaje dorado y transparencias. La prenda tenía un escote pronunciado, mangas por debajo del hombro y acentuó aún más su silueta con un enorme cinturón alrededor de la cintura.
Añadió glamour con una gargantilla de diamantes. También usó múltiples anillos en las manos y su maquillaje siguió una línea dark con labial morado (casi negro) y ojos resaltados con amplias pestañas negras.
Foto: AFP
Todos los reflectores se posaron sobre ella mientras posaba en el Harmony Gold de Los Ángeles, California.
Foto: EFE
Mayfair Witches está protagonizada por Alexandra Daddario. Interpreta a una cirujana que descubre, para su sorpresa, que desciende de un aquelarre de brujas cuyos poderes ha heredado. La serie se estrenará el 5 de enero de 2023 en AMC+.
La estrella pasa por un gran momento profesional al formar parte del elenco de The White Lotus. La sátira se llevó cinco galardones en la noche de los Premios Emmy. Ganó como mejor miniserie, mejor dirección y guión, mejor actor de reparto para Murray Barlett y un quinto premio como mejor actriz de reparto para la actriz Jennifer Coolidge.
En el terreno personal también la pasa muy bien. En junio, Daddario, de 36 años, se casó en Nueva Orleans con el productor Andrew Form, de 53 años.
Recorrieron el pasillo en Preservation Hall, un lugar de jazz en el Barrio Francés de Nueva Orleans que ha estado en funcionamiento desde la década de 1960.
Foto: AFP
Alexandra Daddario dijo a la revista Women’s Health que quería que su boda se sintiera bien, sin la presión de las convenciones sociales.
Además, recalcó que cuando conoció a Andrew supo que eran el uno para el otro. “La boda fue maravillosa; se sentía un poco como una conclusión inevitable. Así que me siento realmente en paz”, agregó.
Daddario es amante del yoga, actividad que la ayuda a ponerse en forma al mismo tiempo que se relaja, pero también realiza arduas sesiones de ejercicio que involucran abdominales, sentadillas con salto y flexiones.
Cuando grabó Baywatch su rutina era más intensa: durante cinco días tenía entrenamientos de alta intensidad de una hora con pesas libres, deslizadores, correas TRX, bandas de resistencia y pelotas.
En cuanto a su alimentación, procura platillos saludables. Sus favoritos son los que incluyen quinoa, aguacate y pechuga de pollo, pero también se da su espacio para comer dulces. “Tienes que darte el gusto de poder disfrutar lo que comes. La vida es realmente estresante sin chocolate”, dijo.
Su pasión por el ejercicio la llevó a ser imagen de la marca de ropa deportiva Aerie. Hace unos días posó usando pantalones de tela militar y un crop top verde de encaje que dejó a la vista su abdomen de acero.
Alexandra Daddario dijo que su colaboración con Aerie se alinea perfectamente con su búsqueda de confianza y amor por la ropa cómoda.