La actriz Alexandra Daddario fue el centro de los reflectores en su paso por la alfombra de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards 2022) el domingo por la noche en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.
La estrella de Baywatch deslumbró ataviada con un impactante vestido aperlado de Atelier Versace que tenía un escote profundo en V, cintura ceñida para remarcar la silueta y una abertura derecha que llegaba hasta la parte superior de su muslo.
Alexandra Daddario presumió su porte con el vestido metalizado que presentaba tela fruncida sobre sus hombros y drapeada sobre su espalda. El complemento perfecto fueron unos zapatos brillantes. Añadió glamour con aretes y anillos de diamantes.
Foto: AP
La también modelo lució un maquillaje digno de la gala: un labial vino fue protagonista. Peinaron su cabellera en ondas marcadas al estilo Old Hollywood.
Foto: AP
Con el atuendo Versace, Daddario fue una de las mejor vestidas de la noche en la 8.ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla. Lady Gaga, Salma Hayek, Rosario Dawson y Kerry Washington fueron otras estrellas que deslumbraron.
La actriz de The White Lotus no fue nominada a los SAG Awards 2022, pero sí fue presentadora en la ceremonia y embajadora durante la cena. Su coprotagonista Jennifer Coolidge sí recibió una nominación a Mejor Actriz en una Película para Televisión o Serie Limitada.
Según el gremio, los embajadores “son actores que ejemplifican los valores máximos de la profesión y son modelos a seguir positivos para la próxima generación de artistas. "Estas personas utilizan activamente su plataforma para defender los esfuerzos humanitarios y de servicio público”.
Aunque Alexandra Daddario pasa por un gran momento a nivel profesional, hace unos días pasó un incidente aterrador cuando un hombre fue a gritar afuera de su casa.
Después de que el sospechoso supuestamente rechazó su solicitud de irse, la policía de Los Ángeles lo detuvo y registró su vehículo donde encontraron un arma cargada.
Las autoridades dijeron que el nombre del detenido era David Adam Cako, de 24 años. Su fianza se fijó en $35,000 dólares.
Para lidiar con el estrés, la actriz de 35 años practica yoga. “El yoga te ayuda a aprender a lidiar con el estrés de una manera diferente. Es una excelente manera de desconectar tu cerebro en un mundo en el que todos corremos y usamos nuestros teléfonos todo el tiempo”, dijo.