TE RECOMENDAMOS
Alessandra Ambrosio se encuentra disfrutando del calor del verano en playas de Ibiza, España en compañía de sus hijos Noah y Anja y los paparazzis la captaron divirtiéndose a la orilla del mar.
El ex ángel de Victoria’s Secret fue fotografiada por los paparazzis haciendo alarde de su figura de infarto y de su belleza al natural, ataviada con un diminuto traje de baño de dos piezas en color lavanda con brillos, siguiendo la tendencia mermaidcore.
Ambrosio, de 42 años, modeló un sostén de triángulo confeccionado con tela brillante y decorado con finos tirantes y copas estilo concha de mar, lo coordinó con un bikini cintura baja del mismo tono y atado por los costados; ambas prendas ayudaron a destacar sus abs de acero y kilométricas piernas.
Combinó las pequeñas prendas de Babanhot con pequeños pendientes brillantes, collares de colores y brazaletes a juego en ambas muñecas, así como gafas solares de tipo aviador.
Definió su belleza con labial rosa nude y una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel. En tanto, su cabello lució suelto, alborotado por el agua.
La estrella brasileña fue vista divirtiéndose en el agua con un grupo de amigos y después practicando paddleboard; asimismo se dejó ver disfrutando de varios cócteles y bronceándose sobre la arena.
Su reciente viaje a Ibiza sucede después de haber viajado a Francia para la Semana de la Moda de París y asistiendo a varios eventos alusivos al Festival de Cine de Cannes; también estuvo presente en algunos eventos de moda en Italia, incluido el desfile de presentación de My Theresa x Dolce & Gabbana.
Regresó a Los Ángeles para asistir a la graduación de su hija Anja de la escuela y después ambas emprendieron viajes por Europa para celebrar.
Mientras pasea por el mundo, la top model se toma el tiempo para administrar y trabajar en su marca de trajes de baño Gal Floripa; también hace sesiones fotográficas para varias campañas publicitarias y le dedica tiempo a algunas causas benéficas.
De acuerdo con los informes, Alessandra Ambrosio es embajadora de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple y de otras organizaciones dedicadas a ayudar a las personas más necesitadas y a la investigación científica, tanto en su natal Brasil como en el extranjero.