La modelo Alessandra Ambrosio fue captada por paparazzis mientras se divertía en las playas de Brasil junto a su novio Buck Palmer.

Acaparó la atención y se robó todas las miradas ataviada con un diminuto bikini amarillo con estampado de líneas irregulares en blanco y rosa, al estilo de los años 60. La prenda se sostenía de un hombro y dejó a la vista su abdomen plano y piernas torneadas.

, de 43 años, aumentó el glamour con lentes de sol y mientras no estaba en el agua usó un vestido de transparencias sobre su bikini.

Buck Palmer usó un traje de baño de color negro y mostró sus músculos y piel bronceada en la paradisíaca playa de Río De Janeiro.

EXC Alessandra Ambrósio, Buck Palmer. Photo © 2025 Backgrid/The Grosby Group
EXC Alessandra Ambrósio, Buck Palmer. Photo © 2025 Backgrid/The Grosby Group

Alessandra, quien actualmente vive en el barrio dede Los Ángeles, lleva semanas en Brasil e incluso celebró allí el Año Nuevo con su novio.

Su avistamiento se produce un mes después de que confirmaran su romance tomándose de la mano en Miami, Florida, durante Art Basel. El mes pasado, la pareja compartió fotos juntos en sus cuentas de Instagram.

Alessandra comparte dos hijos con su ex pareja Jamie Mazur: su hija Anja, de 16 años, y su hijo Noah, de 12. Vive en Santa Mónica en una casa construida en 1920.

Sobre los que consumen parte del condado de Los Ángeles, la modelo brasileña escribió en Instagram: “Tengo el corazón apesadumbrado porque los últimos días han sido muy surrealistas y devastadores... Todavía estoy procesando que esta situación desastrosa está sucediendo en mi patio trasero y se ha llevado las casas, los negocios y las comodidades cotidianas de mis amigos más cercanos y seres queridos”.

“Mis hijos han crecido en estos vecindarios y escuelas que ahora han desaparecido por completo... No queda nada más que cenizas... Esto es desgarrador y aún no ha terminado... por favor, den lo que puedan y donen”, señaló.

Los vecindarios afectados se concentran en Pacific Palisades y Eaton, en Altadena.

ha trabajado con marcas como Christian Dior, Dolce & Gabbana, Chanel, Moschino, Giorgio Armani y Ralph Lauren. Por supuesto, sus desfiles como ángel de Victoria’s Secret la catapultaron a la fama.

En una entrevista con Harper's Bazaar, habló sobre cómo su sentido del estilo ha evolucionado a lo largo de los años.

“Creo que todavía me gusta ser divertida y adaptarme a mi estado de ánimo o a la ocasión, así que siempre me he divertido con mis looks. Pero creo que el cambio ha sido interno. Con los años, he adquirido más confianza en mí misma y en cómo me presento. Así que puedo experimentar y probar distintos estilos sin sentirme cohibida en absoluto”, declaró.

Mientras pasea por el mundo, la top model se toma el tiempo para administrar y trabajar en su marca de trajes de baño Gal Floripa; también hace sesiones fotográficas para varias campañas publicitarias y le dedica tiempo a algunas causas benéficas.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS