Alessandra Ambrosio fue una de las invitadas especiales a la Gala amfAR 2021 en Los Ángeles, la cual es organizada para recaudar fondos para la investigación, prevención, educación y promoción de políticas públicas vinculadas al SIDA.
La modelo brasileña desfiló por la alfombra roja del evento, celebrado en el Pacific Design Center, destilando glamour y elegancia con un lujoso vestido traslúcido.
El diseño, firmado por Elie Saab, constó de un maxivestido en color beige con cristales incrustados en todo el largo.
Presentó un escote profundo en V, hombros acolchados, tirantes y mangas extra largas de tipo capa; su transparencia permitió a la modelo presumir sus kilométricas piernas y escasa ropa interior color nude.
Añadió un par de tacones altos plateados con pedrería incrustada en las cintas.
Foto: EFE
Asimismo, lució varios anillos de diamantes y un par de pendientes largos a juego.
La brasileña de 40 años lució su rostro con una cargada capa de maquillaje en tonos bronceados, labial nude, sombras marrones y blush color canela, mientras que su cabellera la mantuvo atada en un romántico moño con mechones sueltos en los costados de la frente.
El ex ángel de Victoria’s Secret desfiló por la alfombra sola, aunque después se acercó su novio Ricahrd Lee, quien vistió un traje negro con corbata del mismo tono y camisa blanca, además de zapatos de vestir.
La lista de invitados a la gala incluyó nombres de alto perfil en la industria de la moda y el espectáculo como Elsa Hosk, Paris Jackson, Emile Hirsch, Camila Mendes, Jenna Dewan, DJ Diplo, Jeffrey Chassen y Milla Jovovich.
La gala fue retomada este año luego de haber sido cancelada el año pasado debido a la pandemia todavía en curso.
Durante la velada, el diseñador y director creativo de Moschino, Jeremy Scott, fue reconocido, junto a TikTok, por ayudar a acabar con el estigma en torno al SIDA y VIH.
En las últimas semanas, la modelo de 40 años ha estado disfrutando de su estancia en Los Ángeles con sus hijos y su novio, con quien ha salido desde finales de 2020, cuando terminó con su ex Nicolo Oddi.
Celebró varias fiestas de Halloween, tanto en las casas de sus amigos, como en eventos sociales organizados por empresarios y estrellas hollywoodenses.
El año pasado, debido a la pandemia, Alessandra y sus amigos hicieron un pequeño viaje a Cabo San Lucas, México, en donde organizó fiestas privadas de disfraces y cenas con temática de Día de Muertos.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí