TE RECOMENDAMOS
Alessandra Ambrosio ha estado disfrutando de su estancia en Nueva York asistiendo a los más exclusivos desfiles de moda de la Semana de la Moda llevada a cabo en la ciudad.
Recientemente fue fotografiada asistiendo a un desfile de DundasXRevolve en Casa Capriani ataviada con impresionante vestido negro.
Si bien la celebridad no desfiló por la pasarela, parecía que estaba a punto de subir a ella con un maxi vestido de la marca que contó con un panel recortado en triángulo debajo del pecho hasta la cintura.
El diseño presentó una hebilla circular plateada, un tirante de cadena y una sola manga larga. Asimismo, tuvo una arriesgada abertura en la pierna derecha que terminó en la hebilla.
Foto: The Grosby Group
Combinó el look de $560 dólares ($11 mil 100 pesos mexicanos) con un par de sandalias de tacón con pulsera, un enorme brazalete de cristales de la misma marca y largos pendientes.
La brasileña de 40 años lució su rostro con una cargada capa de maquillaje en tonos bronceados, labial nude, sombras marrones y blush color canela, mientras que su cabellera la mantuvo suelta, con raya en medio y mechones lacios sobre la espalda.
Durante el desfile, Alessandra fue vista disfrutando el desfile y divirtiéndose con el cofundador de Dundas, Evangelo Bouiss; Emily Ratajkowski, Ciara y La La Anthony. Más tarde, cuando el desfile terminó, subió a la pasarela a fotografiarse con su amiga y colega Shanina Shaik.
La top model ha mantenido ocupada su agenda acudiendo a varios desfiles como parte del público, pero también como estrella sobre la pasarela.
Modeló para la marca PatBO a mitad de semana con un par de atuendos semitransparentes que ayudaron a destacar su figura de impacto.
Uno de los atuendos constó de un maxi vestido negro con escote pronunciado en V y panele transparentes en las caderas.
El segundo outfit se trató de un pantalón holgado blanco, con corsé y un bralette de tirantes con detalles de encaje.
Antes de viajar a Nueva York, la modelo estuvo vacacionando con su novio Richard Lee y sus hijos en las playas de Malibú.
En redes sociales, Ambrosio estuvo compartiendo fotografías y videos de su viaje, así como de momentos románticos con el también modelo.
La pareja ha estado saliendo desde finales de 2021, poco después de que ella terminara su relación con el empresario y diseñador de modas, Nicolo Oddi.
Antes de Oddi, Alessandra estuvo comprometida con Jamie Mazur, con quien comparte a sus hijos Noah y Anja.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí