TE RECOMENDAMOS
Alessandra Ambrosio fue captada por los paparazzis presumiendo de sus dotes de modelo por calles de California, mientras se unía a su familia para cenar.
La belleza brasileña destiló glamour con un elegante vestido de punto rojo con mangas largas, cuello alto y una sexy abertura hasta el muslo izquierdo.
Hizo alarde de sus piernas envueltas con botas de diseñador en color marrón mientras desfilaba por las aceras del hotel Casa del Mar en Santa Mónica. Combinó el look con un bolso Chanel de cadena y una pashmina beige.
Foto: The Grosby Group
Añadió un collar de cadena dorado, un brazalete a juego y gafas solares oscuras.
Su cabello lució peinado en ligeros mechones sobre su espalda. Su rostro estuvo definido por labios rojos, blush rosado, cejas remarcadas y pestañas negras.
La modelo de 38 años se dirigió a Instagram para compartir algunos detalles de su reunión familiar con sus hijos Noah y Anja y su novio Nicolo Oddi, así como de su estancia en playas californianas.
En otra publicación, presumió su tonificada figura apenas cubierta con un bikini rojo y con el mar azul de fondo.
Poco antes de viajar a California, la belleza fue criticada por su participación en el festival de música MDL Beast Fest en Arabia Saudita, famoso por pagar cifras millonarias a modelos e influencers para que se presenten en un festival llevado a cabo en “un país conocido por sus violaciones a los derechos humanos”, según señala Daily Mail.
Ambrosio acudió al evento días antes de Navidad junto a Winnie Harlow, Irina Shayk, Luka Sabbar y el actor Armie Hammer. Entre quienes se negaron a asistir por ética figuró el nombre de Emily Ratajkowski.
“Es muy importante para mí dejar claro mi apoyo a los derechos de las mujeres, la comunidad LGBTQ, la libertad de expresión y el derecho a una prensa libre. Espero que avanzar en esto traiga más atención a las injusticias que ocurren allí”, dijo la modelo británica.