TE RECOMENDAMOS
Alessandra Ambrosio recibió el Año Nuevo en su natal Brasil, donde se encuentra vacacionando desde hace unas semanas.
Recientemente la modelo de 39 años fue captada por los paparazzis divirtiéndose en la playa de Florianópolis con un grupo de amigos y familiares ataviada con un diminuto atuendo rosa.
Presumió su figura de impacto y abdomen marcado con un traje de baño de dos piezas firmado por su marca de bañadores, Gal Floripa.
El conjunto constó de un sostén de triángulo con tirantes de espagueti a juego con un bikini de cintura baja. Ambas prendas tuvieron un estampado de varios tonos rosados con figuras negras.
Añadió glamour y un estilo boho con varias gargantillas de cadena plateadas y un collar marrón largo de doble cadena con un dije dorado.
Foto: The Grosby Group
También lució varios brazaletes en ambas muñecas, anillos, pequeños pendientes, gafas solares reflejantes y un camisón de playa marrón con rosa que se quitó para adentrarse en el cálido mar.
Su rostro se vio sin gota de maquillaje, mientras su cabello se mostró húmedo y despeinado por el agua.
El ex ángel de Victoria’s Secret aprovechó su estancia en Brasil para trabajar en sus más recientes proyectos de moda y como empresaria, dirigiendo Gal Floripa, lanzando nuevas colecciones y haciéndoles promoción a través de sesiones fotográficas.
Hace unos días, la celebridad de las pasarelas, rodó una sesión a bordo de un yate con su amiga y socia Gisele Coria para lanzar las nuevas prendas y en redes sociales compartió algunos detalles.
En sus últimas actualizaciones de Instagram, la brasileña hizo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un diminuto bikini rosa de dos piezas, mismo que contó con olanes y combinó con un kimono rosa con verde.
Por su parte, Gisele se lució ataviada en un conjunto azul marino y una camisa de playa con estampados azules y negros.
“Hermanas de las mareas somos, atadas por la arena, la sal y el mar”, escribió Ambrosio en el pie de foto.
También en redes sociales ha presumido todas las fiestas de Navidad y Fin de Año que organizó con sus amigos y familia, incluidos sus hijos Anja de 12 años y Noah de ocho.
En sus historias de Instagram se dejó ver divirtiéndose durante una sesión de karaoke en su casa y con fiestas en la piscina.
Mira las mejores fotos de Alessandra Ambrosio en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí