La modelo Alessandra Ambrosio cautiva miradas durante sus vacaciones en la isla mediterránea de Ibiza. La brasileña mantiene una figura tonificada, a los 36 años, y no duda en presumirla en su cuenta de Instagram.
Por la belleza de sus playas, fiesta y lujo permanente, Ibiza es uno de los sitios favoritos de Ambrosio para vacacionar. Después de pasar unos días en Grecia, regresó al lugar que ama y llama “Mi Ibiza”.
Ahí, la modelo posó en diminutos bikinis que resaltaron sus sensuales curvas. En su primer día usó un traje café con bordados más claros, de su propia marca, y en días posteriores causó sensación con un bikini lila. Pero fue uno blanco el que la hizo ser nombrada la “reina de Ibiza” en redes sociales.
El ángel de Victoria’s Secret se divirtió a lo grande con su grupo de amigos y su prometido Jaime Mazur. Con un bronceado perfecto y sin maquillaje, Alessandra hizo divertidas y sensuales sesiones fotográficas con ellos. Incluso se fotografió con un vendedor ambulante de sombreros y hasta bromeó con él.
Alessandra Ambrosio está de vacaciones desde inicios del mes de julio, para ver sus mejores fotos y topless, dale clic a nuestra galería.