Alessandra Ambrosio, una de las estrellas más destacadas en la industria del modelaje, sorprendió a sus fans al lucir un elegante conjunto blanco en el desfile de Balmain durante la Semana de la Moda en París.
La modelo brasileña, quien no teme mostrar sus prendas más arriesgadas, lució un atuendo de contraste al salir con una minifalda blanca a juego con unas medias negras que lograron resaltar sus piernas tonificadas.
Con un chaleco refinado, pero que no deja los toques atrevidos, la actriz de 42 años sorprendió a todos los asistentes al dejar ver su abdomen plano entre los tejidos de la prenda de diseñador.
Durante la esperada noche que muestra las colecciones más prestigiosas de la moda, Alessandra asistió al desfile de Pierre Balmain con unos tacones dorados de gran altitud que hicieron match con la joyería y el logo de su bolsa de lujo.
La exmodelo de Victoria's Secret, compartió a través de sus redes sociales algunos de los momentos más destacados de la Semana de la Moda de París 2024, en donde a la par de sus compañeras de profesión, se dejó deleitar por las casas de moda más prestigiosas del mundo.
En las calles parisinas, también sorprendió al lucir un complemento de prendas arriesgadas, pues fusionó la formalidad de una chamarra de piel, con lo divertido de una camiseta del Grêmio FBPA, uno de los equipos de fútbol más reconocidos de Brasil.
Alessandra Ambrosio es una supermodelo, actriz y empresaria de 42 años, que incursionó en el mundo de la moda desde que tenía 12 años, logrando colaborar durante su trayectoria profesional con marcas de gran renombre como Christian Dior, Dolce & Gabbana, Chanel, Moschino, Giorgio Armani y Ralph Lauren.
Aunque es una mujer multifacética que ha participado en grandes proyectos, sus trabajos más destacados fueron con con Victoria's Secret, ya que adquirió popularidad internacional al ser nombrada uno de sus ángeles más prestigiosos desde 2004.