La modelo Alessandra Ambrosio demostró que aún es el “Ángel” más sensual, al enseñarlo todo durante una sesión fotográfica en Aspen, Colorado.
La brasileña de 36 años posó frente a las cámaras en topless. Sólo sus brazos cubrían su busto desnudo y por momentos corría en las praderas, exhibiendo todo su cuerpo.
Alessandra usó un sombrero negro, botas cafés arriba de la rodilla y una tanga que sólo estaba adornada por un cinturón ancho para tener toda la imagen de una vaquera.
Con gestos y miradas atrevidas, Ambrosio realizó una de sus sesiones más impresionantes al aire libre y demostró sus dotes como modelo profesional.
El ‘shooting’ forma parte del comercial navideño Holiday 2017 de la firma Victoria’s Secret. Para su realización, participaron 13 “ángeles”, un equipo de más de 100 personas y tuvo como marco un rancho de 80 millones de dólares.
Las supermodelos Sara Sampaio, Candice Swanepoel y Martha Hunt también formaron parte del equipo que presumió sus curvas para lucir los modelos de temporada de la marca.
A pesar de que Alessandra Ambrosio modela para Victoria’s Secret desde 2005, confiesa que posar en ropa interior no fue lo mismo después de ser madre. “Yo solía sentirme 100% cómoda en lencería, luego tuve una hija y, de alguna manera, me sentí un poco más rara después de convertirme en mamá”. No obstante, sus fotos demuestran seguridad y actitud.
Una de las actividades favoritas de Alessandra es pasar tiempo en la playa. Actualmente disfruta de sus días libres en Bora Bora y consiente a sus 8.6 millones de seguidores en Instagram con sexys fotografías en bikini y traje de baño completo.
Si no quieres perderte ni un detalle de la sesión más hot de las modelos de Victoria’s Secret, míralas cabalgar y posar en lencería, en nuestra galería.