TE RECOMENDAMOS
La modelo Alessandra Ambrosio salió del aislamiento para visitar una cafetería de la ciudad de Los Ángeles, en California.
La top model utilizó un outfit perfecto para el clima templado que comienza a llegar al sur de California. Portó una playera blanca con la frase “Hasta que el brunch nos separe” y un diminuto short de mezclilla deslavada, con el que destacó sus piernas tonificadas.
Además, combinó su look con una chaqueta de color verde azulado con flecos, unos tenis blancos con estrellas plateadas y una gargantilla. Para mantener las medidas sanitarias recomendadas por la pandemia de Covid-19, Ambrosio usó un cubrebocas animal print.
Foto: Grosby Group
Ambrosio, de 39 años de edad, fue captada por los paparazzis con maquillaje en tonos nude y su cabellos castaño despeinado.
En las últimas semanas, la celebridad se ha mantenido en aislamiento en su residencia en Santa Mónica, acompañada de su novio Nicolo Oddi y sus dos hijos.
Alessandra Ambrosio pasó un Día de las Madres dentro de su residencia, en pijama y con un desayuno preparado por sus pequeños. Durante la noche se acercó al mar para observar las olas bioluminiscentes de la costa de California.
También aprovechó para publicar en Instagram una felicitación para su madre, con una serie de fotografías familiares.
La semana pasada, la exmodelo de Victoria’s Secret compartió una de sus sesiones de ejercicio, en compañía del entrenador Shawn Booth, para motivar a sus10 millones de seguidores a entrenar en casa durante el confinamiento por el Covid-19.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Alessandra Ambrosio.
pb