Alessandra Ambrosio fue captada por los paparazzis presumiendo su figura de impacto desde el balcón de un exclusivo hotel de Río de Janeiro.
El exángel de Victoria’s Secret lució ante las cámaras un diminuto bikini de dos piezas en color blanco, el cual ayudó a enmarcar sus abs de acero.
Ambrosio, de 38 años, modeló un sostén de media copa con tirantes estilo halter y detalles drapeados, lo coordinó con una pantaleta de corte high cut.
Foto: The grosby Group
Mientras admiraba las vistas de su tierra natal, la modelo utilizó gafas solares negras con armazón blanco de Ray Ban.
En tanto, su cabello lució peinado en lacios mechones sobre sus hombros.
La celebridad mantuvo su maquillaje escaso y utilizó pequeños pendientes plateados.
Posterior a estas instantáneas, la también empresaria se dirigió a la playa para realizar una sesión de fotos con Stewart Shining para realizar una de las campañas de promoción de los nuevos lanzamientos de GAL Floripa, marca de bañadores que dirige con su familia.
Durante su estancia en Río de Janeiro, la modelo asistió a múltiples eventos sociales con sus amigos.
Uno de ellos el cierre del Carnaval do Brasil, donde fue vista luciendo una gran variedad de prendas tropicales, disfraces y extravagantes atavíos, como el conjunto metálico de bralette, corbata, y un pantalón unido entre sí con cadenas.
O el ostentoso atuendo emplumado color beige con dorado con el que llamó la atención en el famoso Baile da Arara.
Este look fue construido con un bodysuit, alas de ángel y un enorme tocado de picos sobre la cabeza y a juego con el resto del outfit.
Mira las mejores fotos de la modelo en la galería
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí