TE RECOMENDAMOS
Alessandra Ambrosio realizó una sesión de fotos para promocionar los nuevos lanzamientos de la marca de bañadores que dirige en colaboración con su familia, Gal Floripa.
Se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos de la sesión que rodó en las playas de Malibú, California, cerca de su lujosa mansión.
Posó a la orilla del mar ataviada con un traje de baño de dos piezas en color marrón de tela acanalada que ayudó a destacar su impresionante figura y kilométricas piernas dignas de una top model.
El atuendo constó de un sostén de estilo deportivo con escote de corazón y tirantes gruesos a juego con un bikini de cintura baja.
La empresaria, de 40 años, lució una apariencia relajada, pero glamurosa con su cabellera peinada en ondulados mechones sobre la espalda.
Asimismo, su rostro estuvo definido con labial nude, ojos ligeramente contorneados, base y rubor en tonalidades bronceadas.
Combinó el look con brillantes brazaletes de oro, pendientes largos de cuentas blancas y cafés, así como gafas solares de tipo aviador.
“En la hora dorada, todo brilla diferente. @galfloripa #FAITHbikini”, escribió en el pie de foto con más de 73 mil likes obtenidos al instante.
El exángel de Victoria’s Secret ha estado rodando sesiones en la playa durante su visita a California para las recientes campañas publicitarias de Gal Floripa.
En una publicación extra, la brasileña modeló otro traje de baño azul cielo también de la marca. Al parecer la sesión, más allá de ser publicitaria, fue para celebrar San Valentín de forma tardía y enviar mensajes de amor a sus más de 10.5 millones de fanáticos de redes sociales.
“El amor es lo que nos mantiene en marcha, nos eleva, nos lleva adelante hacia adelante, nos emociona, nos mueve y trae tanta alegría”, escribió la modelo en el pie de foto.
“Viene en tantas formas, comparte todo lo que puedas con el mundo”, agregó.
Sus publicaciones en Instagram suceden después de haber disfrutado del Super bowl LVI en Los Ángeles y las celebraciones posteriores al triunfo de Los Angeles Rams frente a los Cincinnati Bengals.
En sus stories, la celebridad compartió detalles del juego, así como de fiestas a las que asistió en compañía de un grupo de amigos y la modelo Isabelo Fontana, de 38 años y su novio Richard Lee, con quien ha salido desde hace casi un año.
La pareja ha estado saliendo desde finales de 2020, poco después de que ella terminara su relación con el empresario y diseñador de modas italiano, Nicolo Oddi.
Antes de Oddi, Alessandra estuvo comprometida con Jamie Mazur, con quien comparte a sus hijos Noah y Anja.
MA
- ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí