La modelo Alessandra Ambrosio deslumbró al posar para una sesión de fotos en las playas de Brasil, para promocionar su línea de trajes de baño.
Ambrosio hizo alarde de su tonificada figura con un diminuto bikini blanco con escote estilo halter, para resaltar su abdomen marcado. Además combinó el top con unas pantaletas de tiro alto del mismo estilo, con detalles de oro en los bordes.
La top model, de 38 años de edad, lució su rostro maquillado en tonos bronce y dejó que su cabello se humedeciera para dar la ilusión de haber salido del mar, mientras posaba junto a una roca.
Foto: Grosby Group
El bikini Wave, hecho a mano, es uno de los nuevos diseños de GAL Floripa. Está disponible para comprar a través de internet, por un costo de 196 dólares, lo que equivale a aproximadamente 4 mil 590 pesos mexicanos.
La sesión de fotos se tomó a inicios de mes, antes de que se decretara la cuarentena en diferentes regiones del mundo por la pandemia del coronavirus.
Alessandra Ambrosio trata de cumplir con las recomendaciones al pie de la letra en la ciudad de Los Ángeles, junto a su novio y sus dos hijos.
La ex modelo de Victoria’s Secret sólo ha salido a la calle para comprar algunas provisiones para el aislamiento, pero ha llamado sus 10 millones de seguidores en Instagram a quedarse en casa.
Ambrosio ha pasado esta temporada relajándose en su residencia cerca de la playa, donde aprovecha para tomar el sol y practicar yoga.
Además, comparte su día a día en sus redes sociales y suguiere algunas ideas para entretener a los niños que por ahora n o pueden ir a la escuela.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Alessandra Ambrosio.
pb