La modelo Alessandra Ambrosio fue fotografiada junto a un grupo de amigas mientras pasaban un divertido momento en una playa de California.
La ex ángel de Victoria’s Secret impactó con su bikini más diminuto, con un top de tirantes delgados y escote pronunciado con un triángulo invertido, para mostrar su tonificada figura.
Ambrosio, de 42 años de edad, combinó su outfit playero con un collar plateado con un gran dije y unos lentes de sol sobre su rostro libre de maquillaje.
Además, la diseñadora usó una gorra rosada con letras verdes sobre su cabello castaño perfectamente lacio.
La supermodelo acaba de regresar a Estados Unidos luego de pasar varias semanas en Europa y acudir al juego de la NBA que se realizó en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.
Alessandra Ambrosio disfrutó de un día lleno de diversión al practicar voleibol en una playa de Santa Mónica, cerca de la ciudad de Los Ángeles.
En la salida estuvo acompañada por un grupo de amigas y por su hija Anja, quien también se unió al partido de voleibol, que jugaron cuatro contra cuatro.
Este es uno de los pasatiempos favoritos de la brasileña, pues le permite divertirse y ejercitarse. A la modelo también le gusta mantener su figura con yoga y con ejercicios en el gimnasio.
No obstante, en una entrevista, Alessandra Ambrosio aseguró que un día perfecto en su vida incluye pasar tiempo con sus amigos y familia en la playa, jugando voleibol, andando en bicicleta con una parrillada en su casa.