TE RECOMENDAMOS
Después de que la secuela de Beetlejuice causara revuelo entre sus fanáticos por su realización, a casi 40 años de la original, Winona Ryder fue vista por primera vez caracterizada como Lydia Deetz en el set de grabación.
La actriz se transformó de nuevo en su icónico personaje, pero en su versión adulta, mientras filmaba la esperada secuela en una residencia de la ciudad de Hitchin, Hertfordshire, Inglaterra
Los paparazzis la captaron con el característico flequillo en picos de Lydia Deetz, su moño alto alborotado bajo un aspecto gótico, maquillaje pálido robre el rostro y delineador negro, así como con ropa oscura.
Fue fotografiada a bordo de un Tesla negro con el equipo de grabación montado sobre el frente del auto y en las ventanillas.
En las fotografías del rodaje se ve que iba junto a un hombre, pero no se logra apreciar con claridad su identidad, aunque se cree que es su coprotagonista Michael Keaton.
Winona Ryder interpretó por primera vez a Lydia Deetz cuando era una adolescente hace 36 años, exactamente en 1988. Lydia Deetz era la hija de la pareja que se muda a una casa vigilada por sus antiguos dueños muertos.
Beetlejuice regresa con secuela 36 años después de la original
Variety dio la primicia de que Beetlejuice llegará a la pantalla grande con su secuela, en la que aparecerán Winona Ryder, además de Michael Keaton como Beetlejuice y de Jenna Ortega como la hija de Lydia Deetz.
La película, desprendida del clásico de terror de Tim Burton, será estrenada el 6 de septiembre de 2024.
El medio especializado adelantó en su momento que las grabaciones iniciarían el 10 de mayo en Londres y que también se unirían actores como Justin Theroux, aunque su papel todavía ha sido revelado.
La nueva película es producida por la compañía de Brad Pitt, Plan B y el guión estuvo a cargo de Mike Vukadinovich. Se sabe que Tim Burton volverá a plasmar su arte como director.
Un éxito taquillero que se convirtió en un clásico
Cuando fue estrenado hacia finales de la década de los 90, el filme fue un éxito en taquilla superando expectativas. Fue protagonizado por Alec Baldwin, Geena Davis, O’Hara Jones, Winona Rder y Michael Keaton.
Para las siguientes décadas, y hasta la actualidad, Beetlejuice se convirtió en un clásico de Halloween gracias al buen recibimiento de las generaciones que crecieron viendo la película y de los amantes del cine de terror.
Antes de obtener la confirmación de su secuela en 2023, la historia fue llevada a Broadway con un musical y se planeó el lanzamiento de la película Beetlejuice Goes Hawaiian en 1990 con la dirección de Tim Burton y la actuación protagónica de Michael Keaton, pero el proyecto fue pausado porque estos dos artistas se enfocaron en lanzar Batman Returns.