TE RECOMENDAMOS
Kylie Jenner se coronó como la reina de la Semana de la Moda de París durante su asistencia al desfile de Schiaparelli Fashion, celebrado en la Embajada Italiana en París.
Y es que la multimillonaria llegó al evento luciendo su vestido más impresionante y escotado, con el que presumió su silueta de ensueño y dejó ver su estilo elegante y poderoso.
Kylie acaparó la atención de propios y extraños al lucir un maxivestido color champagne de falda ajustada sobre la cadera y con vuelo en la parte inferior, también contó con un top ajustado de cuello halter, escote circular y un pequeño panel descubierto bajo el pecho.
El diseño de Schiaparelli, bordado con pedrería brillante, ayudó a remarcar su pequeñísima cintura y trabajada cadera, así como su esbelto torso y piel bronceada.
Sumó un par de pendientes de por anchos y un discreto brazalete de diamantes, así como un par de zapatillas de tacón de aguja color nude.
Lució glamorosa con maquillaje en una paleta bronceada con detalles rojizos; usó labial rosado con delineado marrón y gloss, rímel negro y blush rosado sobre las mejillas, un fino cat eye negro, sombras oscuras en los párpados y una base bronceada.
Por su parte, su cabello tomó protagonismo por sí solo al mostrarse en voluminosos y largos mechones ondulados sobre los hombros y espalda de la empresaria.
El atuendo que usó es similar al que usó su hermana Kim Kardashian en la MET Gala 2022, que al mismo tiempo le perteneció a Marilyn Monroe.
La legendaria actriz usó dicho look para cantarle Feliz Cumpleaños a John F. Kennedy, de hecho, el vestido es conocido como el Happy Birthday, Mr. President dress; actualmente esa una joya preciada e histórica, por lo que Kim Kardashian causó furor y descontento al usarlo.
Después de la MET, Kim fue severamente criticada y acusada de echar a perder el vestido, aunque se reveló poco después que en sí el diseño ya estaba desgastado por el tiempo.
Recientemente, Kylie atrajo la atención mediática por sus salidas en público con su novio Timothée Chalamet, con quien debutó como pareja en el US Open a inicios de mes.
Tras presumir su amor en público, surgieron los rumores de que estaban comprometidos, ya que Kylie fue vista en el mismo evento luciendo un anillo de diamantes justo en el dedo anular.
Las opiniones de sus fans se dividieron, mientras unos decían que ya estaban comprometidos después de más de medio año de romance, otros dijeron que ese anillo era parte de la joyería que Jenner suele usar a diario.
El par de celebridades no ha hablado sobre su relación, pero según fuentes cercanas, ambos están felices conociéndose y disfrutando del tiempo juntos, esperando por el futuro.