Scarlett Johansson desfiló por la alfombra roja del estreno de la película Asteroid City, llevada a cabo en Nueva York, acaparando la atención de propios y extraños debido a su llamativo look.
La actriz canalizó el estilo de Marilyn Monroe al lucir un vestido midi blanco, con diseño ajustado desde el torso hasta la cadera y falda abierta y holgada.
El atuendo, firmado por Carolina Herrera, contó con detalles drapeados en el top, una enorme flor blanca sobre el escote y tirantes atados al estilo halter.
De acuerdo con los detalles, este vestido formó parte de la colección resort de 2024 que Herrera lanzó recientemente en Río de Janeiro.
Sumó un par de zapatillas de tacón de aguja, hechos con pvc transparente y detalles brillantes; también usó un par de pendientes largos de perlas, anillos de colores y una fina pulsera de cadena de David Yurman.
Su cabello rubió se lució peinado de lado con ondas retro, mientras ru rostro se mostró definido por maquillaje en tonos que le dio efecto de piel de porcelana; usó labial rosado, blush color durazno, rímel negro en las pestañas y ligeras sombras rosadas en los párpados.
Desde el año pasado, Scarlett ha sido embajadora de Yurman y una de sus modelos principales en las campañas publicitarias.
En un comunicado emitido en su debut con la marca, la actriz dijo: “Siempre es lo que imaginé que sería la mujer David Yurman: alguien cuyas joyas sean una parte muy importante de su vida cotidiana y se sienta vivida en ellas. Encarno principalmente ese espíritu porque hago todo en mis joyas David Yurman, como hacer albóndigas y hacer platos”.
La celebridad, de 38 años, protagoniza la comedia de ficción, hecha por Wes Anderson, junto a Margot Robbie, Tom Hanks y Jason Schwartzman; se estrenará a nivel mundial el 23 de junio.
Asteroid City está ambientada en la década de los 50 en una ciudad ficticia, ubicada en el desierto de Estados Unidos.
La sinopsis general que se dio a conocer en el Festival de Cannes 2023 dice que trata sobre una convención de Junior Stargazer/Space Cadet de 1955, que es interrumpida por extraños eventos que sacuden el mundo.
Tras ser presentada en Cannes, el filme recibió excelentes críticas por parte de los expertos. Hasta el momento, la película tiene un 73 por ciento de críticas positivas en Rotten Tomatoes.