TE RECOMENDAMOS
Anya Taylor-Joy regresó a Estados Unidos después de haber sido la sensación de la moda por sus impresionantes looks de lujo que lució durante en el Festival de Cine de Cannes.
La actriz fue fotografiada en Nueva York ataviada con su vestido más atrevido, hecho por Mugler con las características aberturas de la marca, así como diseño sobre estructuras artísticas.
El vestido rojo contó con minifalda ajustada, top que parece estar adherido sobre un corsé con mangas cortas asimétricas y espalda descubierta con cordones apenas uniendo la prenda por detrás.
Anya apostó por usar el diseño sin ropa interior, y combinado con un par de zapatillas rojas de gamuza hechos por Christian Louboutin, un brazalete de oro, pendientes circulares a juego y pequeños anillos.
Hace unos meses, Katy Perry impuso tendencia al usar un conjunto similar al de Taylor-Joy, con falda abierta sobre la cadera baja y apenas unida con cordones negros.
Se lució como una muñeca con su cabello rubio platinado peinado en una cola de caballo alta con mechones ondulados; su rostro se mostró de porcelana con una base clara, labial rojo, ligero blush sobre los pómulos y sombras plateadas en los párpados.
La celebridad, de 28 años, fue fotografiada en Nueva York en medio de la gira publicitaria que está haciendo por su película Furiosa: A Mad Max Saga.
Días antes de llegar a Nueva York, Anya Taylor-Joy estuvo en Cannes donde presentó Furiosa, misma por la que recibió una ovación de ocho minutos en el Palais Des Festivals.
Desde el debut de la cinta de acción, ésta ha recibido una sorprendente acentuación entre la crítica especializada. Los expertos de Rotten Tomatoes le dieron una calificación del 86 por ciento.
Anya Taylor-Joy estrenará mundialmente este 24 de mayo su película Furiosa, que es la precuela de Mad Max Fury Road, junto a Chris Hemsworth.
El filme está ambientado 45 años después del colapso del mundo; esta nueva película revela cómo se convirtió en la guerrera que se conoce en Fury Road.
Furiosa se centra en Anya Taylor-Joy, la versión joven Imperator Furiosa, que interpretó Charlize Therón en su momento.