TE RECOMENDAMOS
La cantante Britney Spears sorprendió a sus seguidores de Instagram al modelar un diminuto bikini frente a la cámara de video.
La estrella estadounidense usó un bikini con los colores de Brasil: verde en la tela y amarillo del contorno, muy al estilo del que usó la modelo británica Demi Rose para visitar Rio De Janeiro.
Britney Spears, de 42 años, mostró su abdomen plano, brazos torneados y la espectacular figura que posee. Para darle un poco más de estilo, llevó botas negras de tacón, lentes de sol, un sombrero negro y dejó suelta su cabellera rubia.
Como usualmente lo hace, llevó delineador negro alrededor de los ojos y gloss en los labios. “No tengo ni idea de quién soy aquí... ¡¡¡Definitivamente soy un personaje!!! Muy gracioso”, escribió y sumó más de 156 mil reacciones.
La publicación de su video bailando llega después de que revelara que excluyó a personas de su vida debido a juegos mentales. La estrella, cuyo divorcio de Sam Asghari finalizó a principios de mayo de este año, expresó: “No puedo decirte de cuántas personas me he separado este último año debido a juegos mentales…”.
Explicó que la gente ha dañado su confianza debido a que es ingenua y demasiado abierta.
Hace poco tiempo, su ex esposo Sam Asghari fue visto con una misteriosa rubia en un parque de West Hollywood. El influencer solicitó el divorcio de Britney Spears apenas 14 meses después de haberse casado.
Sam Asghari le dijo al medio Us Weekly que estaba concentrado en su carrera que ahora también contempla la actuación.
“En este momento, estoy saliendo con una chica que exige muchos cuidados y, ya sabes, tengo que hacerle las uñas, llevarla al parque para perros, darle buena comida y darle golosinas realmente ricas”, dijo bromeando sobre su mascota.
“En eso estoy concentrado en este momento. Y una carrera es algo que requiere el 100 por ciento de tu tiempo, y realmente estoy poniendo todo ese esfuerzo y poniendo toda mi mentalidad en la actuación... [y en mi] carrera como productor”, añadió.
Por su parte, Britney Spears está saliendo en una relación intermitente con Paul Soliz,a quien conoció mientras él realizaba trabajos de mantenimiento en su casa. El hombre se está divorciando de su esposa de 8 años.
Nicole Mancilla, dijo al medio Daily Mail: “Sólo dejo saber que mi esposo se enamoró de Britney Spears. Estaba casado y ahora niega a sus hijos. Los descuida por ella”. De acuerdo con esta información, Soliz es padre de nueve hijos en total y tiene dificultades para mantenerlos económicamente.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.