Katy Perry impuso tendencia en París al ser vista luciendo etérea con un conjunto de mezclilla azul grisáceo de Artemisi.
Fue fotografiada desfilando en las calles parisinas con un impresionante denim look hecho al estilo Britney Spears en los 2000.
Usó un top de finos tirantes y escote square tipo corsé, estructurado con mezclilla azul grisáceo con cordones tejidos por el frente, a juego con una maxifalda de corte lápiz con cola larga del mismo tono; esta prenda contó con perforaciones a lo largo decoradas con estoperoles.
Sumó una chamarra de mezclilla con mangas estructuradas con picos y volumen, además de zapatillas de tacón, llamativos anillos de diamantes y pendientes a juego.
La cantante no sólo impuso moda con su atuendo, sino que apostó también por su stylish.
Se mostró coqueta frente a las cámaras una imagen casual y moderna con su cabello color color chocolate peinado con raya en medio y mechones ondulados; mientras que su rostro se mostró definido por labial nude, párpados ligeramente sombreados y blush bronceado.
Poco después de haber sido fotografiada en las calles de París, Katy llegó al estreno del documental Diane von Furstenberg: Woman In Charge.
Su viaje a París se produce antes de iniciar oficialmente su nueva era con el próximo lanzamiento de su canción Woman's World y el estreno de su video musical.
Perry dejó el programa de American Idol después de casi cinco años de ser jueza.
De acuerdo con los informes, la cantante ganó 25 millones de dólares por el contrato que la mantuvo en el programa.
Antes de salir del show estadounidense, Katy le dijo a Jimmy Kimmel en entrevista: “Amo mucho Idol. Lo sé. Me he conectado con el corazón de Estados Unidos. Pero siento que necesito salir y sentir ese pulso a mi propio ritmo”.
Recientemente Katy dijo que quería a la cantante Jelly Roll como su reemplazo en el panel de jueces del programa, en parte para que haya una mujer en el programa y porque es “honesta y audaz, que no tiene miedo a los comentarios negativos”.