Demi Rose es una de las modelos más populares en Instagram y celebró su cumpleaños número 28 “bañada en oro”.
La estrella deslumbró al festejarse ataviada con un vestido dorado, compuesto por un un corsé cubierto de flores y aplicaciones de encaje.
La falda de red elevó el glamour, pero añadió un toque extravagante al llevar un enorme tocado en la cabeza y accesorios parecidos a ramas alrededor de la cadera.
Resaltó su belleza con un maquillaje compuesto por base, rubor en las mejillas, iluminador en puntos estratégicos, sombras doradas en los párpados y labial destellante.
Demi Rose se inspiró en la Tierra, en la naturaleza y el color dorado para organizar su lujosa fiesta de cumpleaños en Ibiza. Las mesas fueron decoradas con flores y compartió pastel de cacao con frambuesas a sus invitados.
Compartió fotografías con algunas de sus amigas y sumó casi 100,000 reacciones.
“Tuve el día más celestial. Estoy muy agradecida por la persona en la que me he convertido, por todo el amor y el apoyo en mi vida”, escribió.
Beyoncé impuso tendencia con el color dorado hace unas semanas al usar un vestido de cristales con corsé para una fiesta posterior a los Premios Óscar.
La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.
Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior.