TE RECOMENDAMOS
La actriz Aislinn Derbez fue captada al lado de su padre Eugenio Derbez cuando caminaban por las calles de Tribeca, Nueva York, después de disfrutar de una comida en Frenchette.
La estrella de La Casa de las Flores presumió uno de los mejores looks del verano al lucir un conjunto verde con estampado de hojas blancas, compuesto por un pequeño top y pantalones amplios.
Usó sandalias y aumentó el glamour con un sombrero, bolso rojo y joyería dorada. Dejó suelta su cabellera y lució un maquillaje donde los protagonistas fueron el blush rosa en los pómulos y el delineado negro alrededor de los ojos.
Eugenio Derbez lució más casual con jeans, tenis blancos y una camiseta colorida.
Antes de revelar que se encontraba con su padre en Nueva York, Aislinn subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde está tomada de la mano de un hombre. Agregó un emoji con corazones y de inmediato se desataron especulaciones de un nuevo romance.
Sin embargo, la estrella regresó a la plataforma para aclarar:
“Anoche subí una foto que causó muchas especulaciones, y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida, que amo mucho…”, se le escucha decir. “Por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy. Ah, ¿verdad? ¿Qué creyeron? Morbosos…”, dijo al revelar que su acompañante era su papá Eugenio Derbez.
La actriz mexicana anunció su separación y divorcio del actor Mauricio Ochmann en julio de 2020. Terminaron en buenos términos con el propósito de darle la mejor crianza a su hija Kailani. En una entrevista con Nilda Chiaraviglio habló sobre la importancia de evolucionar.
Dijo que muchas veces estamos a la defensiva y no escuchamos a la otra persona por lo que que terminamos desconectando hasta que terminamos viviendo en un hogar “donde sólo hay dos fantasmas que nunca se conectan ni se comunican”.
“La vida cambia, perdemos el amor, perdemos amigos, amamos pedazos de nosotros mismos sin ni siquiera imaginar que se han ido. Y luego, sin siquiera darnos cuenta, estos pedazos vuelven. Llega un nuevo amor, llegan nuevos amigos. Y una nueva versión más fuerte y sabia de ti te está mirando en el espejo”, señaló.
Aislinn Derbez informó a través de su cuenta de Instagram que terminó de filmar ¿Qué culpa tiene el karma? y próximamente estará disponible para los suscriptores de Netflix.
Filmó la mayoría de escenas en Yucatán y esto le ha servido para darle las mejores vacaciones a su hija. Han conocido lugares increíbles y hecho nuevos amigos. La estrella informó que no se esperaba que fuera un mes fuera de casa tan divertido y especial a pesar de estar trabajando tanto.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí