TE RECOMENDAMOS
Ben Affleck pudo haberse avergonzado de su divorico con Jennifer Lopez y la forma en que se convirtió en un tema mediático, pero ahora está listo para darle vuelta a la página con un nuevo amor.
De acuerdo con los informes, el actor quiere darse otra oportunidad en el amor y podría suceder pronto con la actriz Angelina Jolie, a quién admira por su multifacético trabajo en Hollywood.
LEE MÁS: Hija de Madonna se lleva todas las miradas con atuendos braless y vestido de raja
Según circula en redes sociales y entre la prensa internacional, Ben Affleck se mostró interesado por la actriz y productora, de 49 años, mientras compartía con un amigo cercano una charla sobre iniciar un nuevo romance ahora que se divorció de Jennifer Lopez.
Una fuente cercana a Ben le dijo al Daily Mail que el actor siempre ha creído que Angelina es una de las mujeres más “sexys” de la industria y ha expresado en varias ocasiones la admiración que le tiene por lo que ha logrado como actriz y productora de cine.
- LEE MÁS: Meghan Markle revela su lucha contra la preeclampsia posparto: "Es tan raro y da tanto miedo"
“Ben dijo que siempre ha pensado que ella es muy sexy y admira cómo llevó su carrera, la llamó inteligente”, señaló el insider. “También piensa que es genial que ella también haya dirigido películas, algo que él ha hecho muchas veces con The Town y Argo”, agregó.
¿Tiene los mismos gustos que Brad Pitt? Esta no es la primera vez que Ben saldría con una belleza vinculada a Brad Pitt, cabe recordar que Jolie estuvo casada con el actor hasta 2016 y comparte seis hijos.
Hacia finales de la década de los 90, entre 1997 y los 2000, Ben Affleck sostuvo un romance con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien Brad Pitt salió desde 1994 hasta 1997.
Los comentarios sobre que Ben está abierto a iniciar un nuevo romance ocurre casi cuatro meses después de que se resolviera su divorco de Jennifer Lopez tras poco más de dos años de matrimonio.
Recientemente, el actor de Armageddon acaparó los titulares de la prensa mundial por haber dado algunas declaraciones sobre su divorcio y la razón por la que su matrimonio con la Diva del Bronx no duró.
El actor se sinceró sobre la ruptura y dijo en una entrevista con GQ Magazine que no hubo “ningún escándalo, ninguna telenovela, ninguna intriga, detrás de la ruptura, sino más bien es sólo una historia sobre personas que intentan resolver sus vidas y relaciones de maneras en las que todos lo hacemos normalmente”.
Agregó que no había querido hablar del divorcio abiertamente debido a que se ha sentido “vulnerable”. Ben dijo: “no quiero compartirlo; es un poco vergonzoso. Me siento vulnerable”.