Belinda terminó con hace casi tres años, pero los polémicos comentarios acerca de su relación todavía siguen vivos. Recientemente surgió información acerca de que la cantante manipulaba a Nodal de una extraña forma para obligarlo a darle dinero siempre que ella le pedía.

El periodista Javier Ciriani afirmó en un video compartido en YouTube que Belinda recurrió a la brujería durante la relación y el compromiso que sostuvo con Christian Nodal y le dio a tomar varias pócimas y hasta veneno para “dejarlo tonto y pedirle planta”.

Según contó, la cantante de Cactus le daba estas sustancias ocultas en chocolates cuando tenían intimidad para dejarlo fuera de sí y pedirle dinero: “Belinda se pelea con su brujo que era el mismo de Peña Nieto, y me entero de un montón de cosas. Tuve que avisarle a Christian Nodal que Belinda le daba un aceitito, metido dentro de un chocolate que tenía veneno de pez globo y que eso era para dejarlo medio tonto y pedirle plata, lo hacía cuando tenían intimidad”.

Los hechos que informó el periodista no han sido confirmados ni tampoco han sido negados por otras fuentes o por los propios involucrados.

Cuando la entonces pareja terminó su compromiso, Nodal se encargó de insinuar que había tenido conflictos con Belinda y su familia a causa del dinero.

El intérprete de Botella tras botella rompió el silencio en X sobre su ruptura con la cantante y evidenció la explotación laboral que vivió Belinda durante 20 años por parte de sus padres, la forma en que ellos se hicieron cargo de las ganancias “sin dejarla sin nada”.

Incluso dijo que gastó mucho dinero en Belinda y llegó un punto en el que se cansó y dejó de invertir en ella y sus gastos personales.

En dicha red social, Nodal evidenció una conversación con ella en la que mostró la forma en que le pedía dinero para ir al dentista: “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, a parte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”, dijo en dicha conversación que poco después Nodal borró.

Sobre esta conversación filtrada, Nodal arremetió contra Belinda y sus padres señalando: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”.

Tras la información que dio Ciriani recientemente, los internautas ataron cabos sobre la razón de su separación y trajeron a la memoria el escándalo que Christian Nodal y Belinda protagonizaron a causa del dinero.

En redes sociales, los fans han defendido a Belinda, pero también se ha comentado que Nodal “siempre tuvo la razón” sobre lo mal que lo trataba Belinda y que solamente lo quería para “sacarle dinero”, aprovechando que el cantante “es millonario” y podía “cumplirle sus caprichos”.

En torno a los comentarios del periodista, cada uno de los cantantes está haciendo su vida a parte; mientras Nodal comparte su vida con su esposa en medio de otro escándalo mediático, Belinda está enfocada en sus múltiples proyectos personales y profesionales.

A través de su Instagram, este fin de semana Belinda anunció que hará su obra buena del día repartiendo ropa, zapatos y juguetes a los niños más necesitados con motivo de Navidad.


Google News

TEMAS RELACIONADOS