Si estás ansioso por el estreno de la segunda temporada de Stranger Things (27 de octubre), debes escaparte a un sitio ubicado en Chicago.
The Upside Down es un bar de la cadena Emporium Popup que transforma una noche de tragos en una experiencia única. Ambientado en la década de los 80, escucharás la mejor música de la época al tiempo que te sumerges en la atmósfera “más extraña”.
El bar está decorado con luces, al estilo de la serie de Netflix, y el letrero "Bienvenido a Hawkins" recibe a los clientes. El lugar es una réplica casi perfecta de Castle Byers y tiene una pared idéntica a la de la casa de Mike.
El pop-up bar rinde homenaje a ‘Eleven’ con un mural gigantesco; su mirada te hará recordar sus habilidades y las aventuras que vivieron los niños para derrotar al demogorgon.
No olvides echarle un ojo a los carteles que anuncian la desaparición de Barbara Holland y canta a todo pulmón Should I stay or should I go, de The Clash.
Las bebidas y alimentos no se apartan del concepto de la exitosa serie. Pide un Eleven’s Ego’s preparado a base de de Bourbon, limón, naranja, arándanos y sirope de arce. O pide un Demogorgon de ron, naranja, lima y picante.
Si quieres probar el tequila del bar, es mejor que ordenes She’s our friend and she’s crazy cargado con la bebida mexicana, amaretto, limón y fresa.
The Upside Down está abierto de miércoles a viernes, entre las 17:00 y las 02:00 horas. Los sábados puedes asistir a partir del mediodía hasta las 3:00 am; los domingos se mantiene el horario hasta las 2:00.
Si viajas a Estados Unidos, visita este lugar.